TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yekoxtras / cuerpos podridos

[C:478651]

Y entonces mientras se quemaban con los cuerpos más virginales de todos, esos cuerpos que se gastaron hasta el punto de desaparecer, nacieron (como es debido) ya que podrían justificarlo con la experiencia mientras yo bebía de mi sangre para no asquearme de mi persona….
Hoy, y no como ayer, ni antes de ayer, ni mañana, ni ningún día, reconozco las cosas que pasan en mi interior, no habrá otra excepción a la muerte desde los días hechizados por la melancolía. Revive muerto de hambre si supieras que hace semanas que no pasaba el alcohol en tu garganta y ahora se transforma en la gota de la compañía absoluta, solo, solo, solo, y cuanto más solo más canto como los pájaros invernales en la época de apareamiento
Deberías seguir pudriendo tus carnes, todas por separado, son nada más que nervios al aire esperando que los toquen para estimularse, agradezco la muerte más hermosa de todas, con todas las ausencias que se nombraron.
¡Mujer! Que LA AUSENCIA la tengo colgada en la pieza, todavía no se si respira o ya ha muerto, pero su cadáver sirve para comer todos los días un poco de amargura y cotidianidad…no existirá nunca más el pasado pensado en el pasado, ahora reviento con esas bombas encima de gente que retuerce las caras, sin saber lo que les ocurre, se que alguien guiara mis pasos y entenderá la virginidad de la nueva alma.
Cuando se vean desamparados pululando muchas cosas, recurran a mí, que yo extenderé la mano para abofetearlos y llorar por horas junto a los ojos de la verdad, antes de eso nunca verán brotar una lagrima por los ojos oscuros de la eternidad….
Nazcamos como la muerte en calzones que ridículamente anda saltando por el patio, esperando el encuentro de las almas, pero desde lejos le disparo en las piernas solo para que siga bailando un rato más.
Este es el fin, el más bello de todos, mientras los vendavales y los bailes romanos cantan alrededor yo veo tu figura a la distancia, entre el humo y las sonrisas ajenas…
Nunca podremos mirarnos a los ojos de nuevo, imagínate el lugar. Mucha gente, tu diversión abordándote en palabras, almas gimiendo, humo, mucho humo, alcohol en todos los vasos, esperando el fin para volver a empezar…y yo en frente, en ese sillón olvidado, tratando de encontrar algo….y no, todavía no hay nada, se va a demorar mucho (digo a mi mismo) y parto rumbo a conocer los acantilados con los amores nocturnos, por que hoy todas las mujeres serán mías, sabrán lo que hay detrás de las palabras, no temáis miedosas del amor ¿Qué tal vez el amor no es el camino?
Entonces busca algo al fondo del mar y aprende a respirar como los peces.
Por que en mis manos solo tengo el alma palpitando y un cadáver que lo acompaña a tientas.

Texto agregado el 19-05-2011, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-05-2011 Qué locura ... 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]