TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Día de carnaval.

[C:478536]

Hoy el sol gira como un molino, pero también es verdad que anoche la luna parecía un farol a kerosene, ni que hablar de los árboles que se ven cual globos de cumpleaños del increíble Hulk.
La vida es un disparate pues tanto nos cuesta ser coherentes que nadie anda con los pies sobre el camino.
El amor no cotiza en bolsa, porque simplemente nos hemos prostituido tanto que ya nadie degusta una caricia bien dada.
Quieren que cumplamos un destino a rajatablas pero con los bolsillos fuera del pantalón como orejas de elefante, impávidos, y sobre todo que vayamos a la guerra indefensos, además con un general de nuestro lado, injusto, ser que te destruye al instante antes que el supuesto enemigo.
Tal vez podría salvarnos armar un lindo hogar y olvidarse de todo, pero la costumbre indica que antes que se cumpla una semana todo se destruye, desde hace mucho tiempo solo a esto estamos acostumbrados a jugar, ah, y de esto, vale decir nada tiene que ver el gobierno actual, sino más bien, nosotros los ciudadanos por un lado, pero por otro lado, a Dios gracias, siempre renace un rincón de salvación, entonces simplemente te divides en ciento de partes, finalmente por ello nada de tu cuerpo así de separado puede impactar con seriedad contra la despiadada naturaleza, por ello es que las fuerzas que salen del interior carecen de potencia, de instinto para seguir procreando y prolongando el tiempo.
Hoy es carnaval el país entero se ha puesto de acuerdo para disfrazarnos todos y lo único que se ve es precisamente gente disfrazada, menos yo, que siempre visto de payaso pero hoy me calcé mocasines y una vestimenta de regio sport.

Texto agregado el 18-05-2011, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]