TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poekiko / Poema triste Para un amigo que se fue...

[C:478458]

El poema mas triste del alma exhala su último suspiro bajo la mortaja azul profundo del cielo en la madrugada fría de la ciudad; allí, solo, como nunca quiso estar, con la mirada perdida en los vagos recuerdos, moribundo, triste, abandonado, sin versos propios que nacieren de su boca y a cambio de estos solo la escarlata despedida. El poema más triste del alma no nace hoy de su viajera mente, nace entre lagrimas amargas del corazón de este ahora huérfano en poesía que no le queda otra cosa mas que hacer que acusar a la absurda muerte por llevarse lo que por derecho propio nos pertenecía, lo que por años y años fue ese alimento para el alma de compañeros, por llevarse eso que tanto amamos y que solo el poseía.
La noche cada vez es más obscura junto al ataúd heráldico, la noche ya no es más noche sin su sonrisa, las estrellas de tristeza apagaron su fulgor y la luna melancólica decidió ausentarse para acallar su llanto…. Allí, postrado, inerte como nunca estuvo, callado como jamás lo vi, la impavidez de su rostro reflejaba esos últimos instantes que me reprochan ausencia y abandono…. y sus ojos, ahora sin voluntad cerrados, esconden la mirada penetrante de aquel niño que un día junto a mi cuna me abrazo en eterna amistad, aquel joven que me prometió que jamás se iría, aquel hombre que me embargo de amor y desinteresada hermandad, aquel amigo de una vida entera que se encargo de hacer que lo amara para luego sin aviso alguno dejarme solo con un poema triste del alma, con el mismo poema triste del alma que se queda a medias sin terminar esperando que el poeta regrese, escriba el ultimo verso y plasme su huella en el……

Faber, Godo, amigo, poeta, tu recuerdo vivira siempre en mi memoria. Q.E.P.D

Texto agregado el 17-05-2011, y leído por 231 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]