TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El Bebé que sabía demasiado 4.

[C:478404]

La nueva Generación. Parte I.

Trás largos años de duro existir, sólo quedaron unos cuantos de los seis mil millones de seres que habitaban el planeta de segundo nivel conocido cómo Tierra.
Esos pocos, tenían la encomienda de volver a levantar la estirpe humana, pero con una nueva forma de habitabilidad que los anteriores seres no habían tenido.
La historia era, ¿ cómo vivirían en un lugar donde no exístia el agua, ni los bosques, ni nada que hiciera ver que ese planeta era habitable ?.
Buscaron lugares donde hubiera algo que comer, que beber, lugares donde todavía pudiera existir una esperanza, pero no encontraron ninguno.
La tierra entera era un caos de desiertos y de abismos abiertos a lagunas de fuego como nunca en la historia se hubieran visto.
Mientras esos pocos que quedaban estaban reunidos en una alta montaña, comenzó a generarse un aire extraño, un aire que iba creando una figura que parecía humana.
Cuando finalizó su materialización se les quedó mirando, uno por uno y comentó: "Sois los que debeis ser, ni uno más de los que conté antes de llegar".
Entre aquellos que estupefactos miraban sin quitar ojo al recién llegado estaban Enión y Tesha.
Enión preguntó con extrañeza: " ¿ Los que debeis ser ?, ¿ Quién eres tú ?, ¿ Cómo has llegado al planeta sin ninguna nave ?".
El ser sonrió un poco y respondió: "Sois los marcados por el centro del universo para rehacer la nueva raza humana. Yó soy un enviado que tratará de ayudaros en vuestro cometido. La tierra no es tal como la veis, bajo esa arena y ese fuego hay vida. Yó haré que la tierra vuelva a ser fértil para vosotros. No me pidais que os cuente todo sobre mí, sabed solamente que soy un mago universal, pertenezco a la séptima luna de Gaham, un lugar que está a más de ciento cincuenta millones de años luz de vosotros. Los magos de Gaham estamos por encima de la tecnología que los pueblos de la galaxia poseen, nuestra magia es ancestral, viene de la nada, de mucho antes de que exístiera el todo que conoceís".
Tesha medio llorando y al mismo tiempo enfurecida inquirió: "¿ Entonces sois más que como tú usan esa magia ?, ¿ por qué no salvasteis a la población de este planeta ?. Con ese poder que dices que teneis podiaís haber salvado a millones de personas".
El mago un tanto respetuoso y con el semblante serio dijo: "El centro del universo no tenía programado que sobrevivieraís ninguno, pero a última hora se apiadó de vosotros y dejó que unos pocos con una mente más evolucionada se salvaran y siguieran la obra de la creación. Sentíos afortunados de que fuerais vosotros, los antiguos debían de desaparecer, no había futuro para ellos, lo siento".
Almeeh hijo de Alhabín y de Belhda que fué otro de los que sobrevivieron al desastre natural preguntó: "¿ Los antiguos ?, ¿ quienes son esos ?".
El mago dirigiendo su mirada hacía éste respondió: "Los que ya no están aquí. La anterior raza humana. Bien vale ya de diálogos, debemos de empezar a trabajar para que este mundo vuelva a ser lo que siempre fué, un lugar donde podais vivir de nuevo".

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2011. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 17-05-2011, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2011 Un cuento muy lindo y muy interesante. Me gustó. Saludos. kary-rv
17-05-2011 Me gustó tu cuento,eres muy creativo.Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]