TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sanducera / Dia de la madre

[C:478288]

Aqui en Uruguay sera este domingo el dia de la madre, dia de negocios dicen muchos, yo en realidad compro un obsequio con mucho gusto, con el mismo gusto que disfruto sus charlas, sus mates.
El titulo de madres lo llevamos todas, la mia que para mi es la mejor, la luchadora, la que no le importo tener cayos en sus manos, salir a trabajar con frio y lluvia, llegar a seguir administrando una casa, como lo hacemos todas la mujeres al saber que es lo mejor, cuando gastar y cuando no.
El titulo de madre tambien lo lleva las que en los informativos las llaman "mulas", el titulo de madre lo tiene esa que su chiquito de Bolivia, viajo aprisionado en un camion para llegar a destino y poder encontrarla y verla, el titulo de madre es el de una conocida que hizo lo que quiso en su vida menos resignar sus cosas, su tiempo y su hijo junto su plata ahorrada para hacerle un regalito.
No juzgo a nadie, solo observo y cada una de nosotras sabemos lo que damos.
Mi madre no me dio una leccion con el dedo, yo la observaba y aprendia todo de ella, aun hoy aprendo de su energia, sus ganas.
Deseo que mi hija encuentre en mi, lo que yo en mi madre, ese compañerismo, esa confianza.
Hoy soy madre y entiendo mucho lo que ella sintio en su momento.



A todas las madres de esta pagina, a los que la tienen disfrutenla, hablen con ella, acompañenla, vivan con ellas momentos unicos, como nos gustara a nosotras con nuestros hijos vivir esos momentos.

Texto agregado el 14-05-2011, y leído por 238 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-05-2011 me gusta tu sentimiento al escribir!!es lindo magoazul
15-05-2011 De una manera u otra, el rol y la presencia de la madre es fundamental. Sus aciertos y deficiencias nos marcan de una manera u otra. No es fácil ser madre. Nada es fácil. Vivir tampoco es fácil. No hay borradores ni tecla de borrar. Acertás o no acertás. La realida no es perfecta. Interesante reflexión, escritora compatriota. ***** walker
15-05-2011 Muy hermoso sanducera!!! Bien por vos y por todas nosotras, las que sabemos ser madres en serio! ¡Vayan las estrellas de mi cielo para todas!!! MujerDiosa
15-05-2011 Amiga, dice el refranero popular: "Hija fuiste, madre serás, así lo hiciste, así lo verás" Saludos jataca1923
14-05-2011 Eres todo corazón, sanducera. Tu corazón es de oro puro.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]