TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Brumas melancólicas

[C:477884]

Mayo 2011. Brumas melancólicas

Las tardes en solitario, me enseñan muchas cosas que en medio de las multitudes jamás llegaría a conocer.
Mis crepúsculos en solitario, son un maravilloso paseo por las playas de mi soledad, entre las piedras en la orilla y un cielo rojizo que se abre entre el aroma salobre del yodo y las brumas melancólicas del primer rastro de los astros en la noche.
Entre el murmullo de la vida, las aves marinas bajan a beber la sabia roja del atardecer, cuidando sus nidos que guardan la tibieza de algún vuelo de amor, mientras los vientos barren las crestas de las olas que rompen en el arenal.
La sal, cristal que brilla en el agua, son versos que se desprenden de la luna cuando ésta, apaga su pasión dejando correr sus cenizas por el flujo y reflujo de la mar.
Un pez traza un camino de plata para la mirada, burbujas de un sistema acuático que gira alrededor de una estrella marina.
En la profundidad, nada deja de florecer como ondulantes racimos de fuentes.
Estoy sentada en la piedra, haciendo una balsa de emociones, con las que he escrito, aunque creo que en el dolor amigo de esta espera necesitaré todos los que he escrito…
En esta soledad de paz cristalina, los murmullos forman una orquesta para los cantos funerarios de la noche.
Al final de la escollera, una barca vieja y desmantelada, se deja atrapar por el femenil torbellino de una fiesta en turbulencia y se crea una galaxia de arenisca y sargazos secos…
Mis letras perdidas ruedan y el viento pasea en el esqueleto derruido de la barca.
Se van con ellas, la historia escrita en la piel del primer beso que ofreció alas a mi vida, mientras en la piedra yo miro al mar, recoger los recuerdos de todas las vivencias que creía muertas.
Desde BC, mi rincón existencial, lugar donde mar, como sabana de seda, color azul marino, arrugada, me traslada hasta tu lado, lugar de las personas que amo.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 09-05-2011, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-06-2011 Amiga mía: Tus palabras siempre me transportan a un mundo imaginario donde reina una paz extraordinaria. Muchas gracias por este agradable momento. IGnus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]