TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Froilan / Cóctel de sensaciones

[C:477433]

¿Cómo se describe la sensación? ¿Miedo? ¿Pánico? ¿Super pánico? ¿Cuál es la reacción del tío que ve a su primera novia con la que terminó mal después de tres años?

Yo como buena nena casi corrí, pero he de decir que con razón, iba superfachosísimo con los pants de fútbol sucios después de un cascarita y mi camiseta de Alemania era mi único orgullo porque lo mugroso no le quita lo original ni el alto precio de Martí; pues resulta que me dio sed y fui por agua al kiosko de la facultad, antes de llegar vi que como niñas de años estaban amontonadas cuatro tías cuchicheando como bobas, me caen mal ese tipo de mujeres que si tienen novio no se les puede acercar porque sueltan su risita tonta; pues estaba fastidiado esperando mi turno detrás de ellas cuando vi una sudadera rosa díficil de olvidar aunada a un andar desgarbado.

Se me puso la piel de gallina y me dio mucho frío pese al calor que hacía; no creí que fuera ella porque ¿qué mujer usa la misma sudadera por tres años sin lucir desgastada? O dejando aparte lo desgastada ¿qué mujer lucía la misma sudadera por tres años? Ah claro, olvidé que su madre era una tacaña con un guardaropa bien provisto y se limitaba a cuidar de la poca ropa de su hija.

¿Qué hacía? ¿escapaba como marica? Si lo hacia se iba a dar cuenta con mi ineludible camiseta blanca que se notaba no poco; y ni modo me quedé formado detrás de sus amigastratando de poner una expresión impetérrita en los ojos que a ella le gustaban tanto, pero a mi no me salen las poses y se me iba a notar. Sin embargo debía cerciorarme de que era ella y no una alucinacón por deshidratación antes de hacer un oso y precipitarme, movi la cabeza a un lado y me entró el superpánico: esas pestañas, esos labios esa voz ¿qué hacía una alumna de derecho en mi facultad? Que pendejo, me dije, soy todo dominio con todas mis exnovias, consigo a la tía más sexy ¡ y me da miedo ver a ésta mujer de frente! WTF

Me tanquilicé un poco y mi sed volvió a ser prioridad pero cuando su grupito de disponía a irse ella se volteó y aún sin recuperarse de la sorpres mía y suya me miró detenidamente, vi sus ojos posarse en mi pecho que se había fortalecido en esos tres años –jaja tenía que ser claro- y se fue con aprensión, lamente no llevar de la mano a alguna esbelta chica hippie –que ella tanto odiaba- pero eso sólo duró un momento ella sólo vio que llevaba la camiseta del mejor equipo, estaba ejercitándome y mis ojos ya no eran tan inocentes sino con experiencia y seductores –cof cof disculpen mi falta de modestia- me sentí orgulloso de eso y sentí su mirada en mi espalda; cuando me alejé tuve la tentación de volver y echarle en cara todo el daño que me había hecho, para pasar el rato amargo tomé un largo trago de agua y el resto lo vacié sobre mis hombros mojando mi camiseta, volví la vista y noté su mirada lujuriosa fija en mi. Erika Alizeth, pensé, y me vo.vió a dar pánico por tercera vez en cinco minutos.

Texto agregado el 02-05-2011, y leído por 372 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-01-2013 jajaja muy bueno, eh! aficionada
19-05-2011 lo disfrute!! darksweet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]