TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Un minuto de Otelo.

[C:477417]

Hay cosas que quiero decirte pero callo por miedo a que te enfades, últimamente te siento iracible, malhumorada, como si de mi parte te callera todo bien para el demonio ¿Sabes? Imagino que estás saliendo con otro hombre, bha, es que estoy convencido de que es así la realidad, además hay alguien que llama y corta cuando atiendo, ignoro cuanto tiempo he de soportar este momento de porquería.
Me cuesta aceptar que luego de tanto amor que sentimos esto se halla desmoronado de semejante manera.
Si hay algo que detesto en la vida es ser un cornudo, pero es tan fuerte el amor que siento por ti, que ahora te veo como una hermana siendo ambos del mismo convento.
Cuando hacemos el amor imagino que te jironeo la carne, te rasguño haciéndote sangrar, te toco como si fueras una guitarra y yo el concertista.
Por otra parte tenemos bienes en común, que no será fácil que podamos vender enseguida, fíjate que mientras te hablo estoy afilando una cuchilla, para el asado de esta noche y de repente se me mezcla todo y me siento un asesino, pero ¿Sabes? Nunca te podría hacer ningún daño, sea como sea la realidad yo sabré comportarme como un hombre de bien y aunque pierda mucho dinero voy dar un paso al costado para que seas libre.

Texto agregado el 02-05-2011, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]