TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crepuscular / \"las palabras son acciones y producen acontecimientos\"

[C:477335]

te fui dejando palabras como migas de pan para que supieras que estaba ahí. un poco envuelta en sombras, pero estaba ahí esperando paciente que se diera todo para que los inicios no fueran tan largos, para que al fin ambos pudiéramos tener una certeza en la vida.
no te iba a pedir nada, ni palabras bonitas ni te quiero dichos de la boca para afuera. iba a quedarme sentada, iba a contarte desde mi lejanía, desde la tuya que las cosas estaban bien, que no tenías que preocuparte más ni mirar desde la esquina todo lo que sucedió en mi vida mientras tú no estabas.

si alguna vez decidías que yo era una verdad, probablemente habría visto las luces de tu auto llegando hasta la fachada de mi edificio y habría sentido el timbre sonar.
como no vi ni las luces ni sentí el sonido de la puerta cuando alguien está al otro lado queriendo entrar, me dormí.

creo que hasta ahora yo sigo dormida.

Texto agregado el 01-05-2011, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-05-2011 hay portales por donde no entra quien uno quiere que entre...y otros!!!!yo no estoy dormida!!! efelisa
01-05-2011 Sintético y dramático. Objetivo y bien narrado. Te felicito. peco
01-05-2011 Me quedo con el título. Las palabras sin acción son sólo eso, palabras. Saludos siemprearena
01-05-2011 buenas letras seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]