TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coronel / Vuelve

[C:477027]

Vuelve. Vuelve cuando puedas.
Vuelve cuando quieras.
Vuelve cuando ames.

Vuelve. Aunque te tardes y mi pesar mi pese tanto
que no puedo medirlo, ni tampoco combatirlo.
Vuelve algún dia porque conmigo solamente, sabes que lo más explosivo, podrás aquí sentirlo.

Vuelve porque yo soy tu guardián y para siempre. No por obsesión sino por sentimiento.
Vuelve porque solo tu, me revuelves desde el vientre.
Vuelve, porque contigo todo es un único momento.

Vuelve. Quizás no hoy ni mañana, pero regresa a buscar a quien más te ama.

Vuelve, porque yo también voy a buscar lo que es mío. Y como el planeta termina en un círculo, y el final es en donde partí, volveré sin duda, por tí.
(si sé que parece copia, digamos q lo tomo prestado).

Vuelve. Mientras tanto, yo daré la mano a otros(as) para contarles mi suerte. Así la espera se hará, tal vez, más corta.

Vuelve pronto. El deseo que guardo es demasiado grande como para tenerlo en un envase tan insulso como quien escribe.

Vuelve. Porque como dice Ernesto Cardenal "Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido..."

Vuelve, porque la expiación de mis culpas es más una extracción mental que un tiempo de espera.

Vuelve, porque aunque te demoren algunas razones en el camino yo estaré aquí para abrirte mis brazos y mis corazones, que son varios, mientras sean tuyos.

El Coronel



Texto agregado el 26-04-2011, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]