TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coronel / Amor jurídicamente expresado

[C:476975]

Hoy lamento todo lo que hice mal contigo.
Te pido disculpas por aquello que no supe ver, sentir o escuchar y, por qué no, también oler y degustar.

Mientras tu me sometes a esta despiadada condición (como diría un abogado) y que no logro distinguir si es suspensiva o extintiva (quizás resolutoria), yo me voy allanando a todas mis responsabilidades.

Hoy vengo aqui a pedir perdón. En mis términos y sobretodo, en los tuyos. Quiero decir que es extremadamente fácil mirar sin ver lo que hay al frente. Y también subvalorar lo que se tiene.

Quiero inscribir denuevo tu posesión conmigo. No me importa si es irregular o no es pacífica. No me importa si agita muchos corazones. Bastará con que acalle los nuestros llenos de pasión.

Me niego a condonar mi dolo futuro. Asumo el objeto ilícito que de ello proviene. Y como espero conservarte con un justo título de amores, vengo a ratificar lo obrado y a sonreir frente a los riesgos ya tomados.

Perdón, perdón acreedora de mi cariño mal venido, podrás tener un juicio ejecutivo, y en él extraer todos mis cariños.
Indemnizar los llantos y los malos ratos, con intereses de pasion quizá, acallarlos. Será una transacción interesante de contactos, que cualquier tribunal envidiaría.

No me otorguen fianzas ni cauciones. Es una obligación segura que contraigo, esa de quererte sin modalidades. Y si por algún motivo incumplo, como todo deudor al cobro enviado, no me quejaré ni por un minuto. Al diablo con oponer mis excepciones.

Yo quiero mi propia acción reivindicatoria, en contra del poseedor no dueño y del precario incluso. Quiero dejar claro que el dominio, de ese corazón me pertenece.
Y esperen todas las declaraciones. Ya llegará el momento de la confesión de parte, esa que me relevará de toda prueba.

Yo tengo amores que son inalienables. Mucho menos están en el comercio. Se trata de una personalísima obsesión que voy trayendo.

No importa amor, no importan los incidentes, yo solo espero que llegue aquel dia donde el juez diga, que en la sentencia definitiva tu me quieres. Ese dia amor quizá ese día. Amaré tanto la cosa juzgada como amo esta cosa pedida.


El Coronel

Texto agregado el 25-04-2011, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2011 Me gusta... Muy original. Muertelenta
25-04-2011 y dicen que la justicia es ciega... Saludos! achachila
25-04-2011 Acaso el fin justifica…? Si no resolvemos la cuestión de principio de quién es el que debe decidir sobre la justicia de los fines y los medios que son objeto de advocación en cada actuación, estaremos siempre dando vueltas en un laberinto sin salida. ****** macacay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]