TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Picor.

[C:476726]

Picor, mi boca está llena de picante, que me hace estremecer, pensé que quería enjuagarla y salir corriendo hacia la primera canilla, aunque saco garra y enfrento la sensación de gran picor.
Intento recordar algún beso que me haya llenado de verdad el alma de dulce picor y comienzo a recordar una linda bocalina que tuve con una señorita que por suerte entró a mi vida de casualidad, que fue muy fuerte y que nunca logro olvidar siempre mencionando aquella vez, como si acaso fuera la única, cuando en realidad hubo miles y miles, justamente por ello se hacen valorables aquellos besos en especial, colmados, llenos de un extraño picor, y que bien se podría comparar con un fuerte picor acorde con una carne magra.
Pero el pasado no es más que aire con recuerdos que se vuelven pensamientos nostálgicos, pues en definitiva el pasado es la gloria misma que uno siempre menciona; y algo más, pero el picante me detiene la mente, sin yo poder continuar sosteniendo algún recuerdo, pero igual ese beso es lo que más tengo para destacar de esta linda evocación, en éste torbellino de sordos pensamientos.
Sin embargo, de la vereda de enfrente, me llaman y me piden fuego, fuego de un encendedor, según me indican las señales que imparte una delicada mano llena de anillos de diamantes, la cual pertenece a una hermosa señorita, que aparte no puedo dejar de mirar e imaginar que nos besamos apasionadamente, pero el llamado se corresponde con nada más que prender un cigarrillo, por lo tanto no me hago demasiadas ilusiones con llegar a su sabrosa encía, pero, de los nervios, algo alterado accedo a la requisitoria, a la vez también que me llevo un cigarrillo de los míos a la boca.
Esta historia terminó, cuando sin quererlo, por estar muy distraído, al prender mi cigarrillo, me quemo el labio inferior, que para que te digo, que para que te cuento, no existe picor que le saque la copa, la deformidad que ahora tengo en la cara, vaya accidente, que de la vergüenza escapo como un niño, sin volver la vista atrás, queriendo archivar este mal momento para si es posible nunca volver a pensar en ello.
La próxima salsa va a ser de crema, manteca y sal, solamente, de ello estoy bien seguro.

Texto agregado el 20-04-2011, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-04-2011 maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aguiladetrueno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]