TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Presecución.

[C:476723]

Por un entredicho, a mi entender sin importancia, pero que ocurriera recién hace unos minutos, hace un instante no más, la relación con Brenda volvió a su punto cero, o lo que es peor a menos diez.
No pretendo con esto decir que alguna vez haya pasado algo muy serio, hace tiempo ya que he dejado el ego en el perchero y no obstante me las arreglo bastante bien, solamente que me había hecho muchas ilusiones en torno de esta relación, quizá por su indiscutible belleza femenina, su perfume de mujer fatal.
Lo que paso fue que yo hice un comentario adverso acerca del gobierno actual, algo así como que no se respira un verdadero clima de libertad, y para que, jamás llegue a imaginar que Brenda era pro-gobierno.
Ella replicó, pareciera, con fervor de militante, con que nunca hemos estado tan cerca de ser un país de avanzada, que en última instancia, nuestra patria es la única culpable de la toda la violencia que impera, que es un lugar violento por naturaleza, pero que es un error imperdonable achacar todos los males a una sola gestión.
Finalmente Brenda dio un verdadero portazo mandándose a mudar calculo que para siempre, la inmensa eternidad ha ser por ahora la porción de tiempo que nos separe definitivamente.
Cuando estoy saliendo con el auto por la cochera, en el preciso momento en que me detengo en la entrada, dos hombres, con unos brazaletes colocados en los brazos, que hace recordar a la época del tercer Reich, se suben a mi auto como para secuestrarme privándome de la libertad.
A las cinco cuadras me hicieron detener, y en su lugar se sube Brenda, vestida con ropa de cuero negro, y perfume de jazmín.
Aunque suene absurdo, solamente me dieron un escarmiento, amenazando con que me irán a encerrar en un manicomio haciéndome pasar por tocado, todo si es que continúo hablando en contra de este gobierno.
Brenda me alisa los cabellos mientras realiza un recordatorio, sobre que ellos pueden perfectamente decir que yo tengo relaciones sexuales con mis dos perros, que tenga sumo cuidado con lo que declaro en adelante.
Y aunque parezca increíble se bajaron del vehículo y se mandaron a mudar.

Texto agregado el 20-04-2011, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2011 Así que uso sus influencias para mandarte a freir esparragos ¡bien narrado! emihdez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]