TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / La vida es de pelicula CAP VIII

[C:476614]

CAPITULO VIII
Final del inicio.

Has llegado al fin a la última etapa para terminar esta historia que tanto te ha costado hacer, el camino ha sido muy largo, has recibido muchos golpes, pero mira el lado positivos sigues de pie, nadie te pudo tumbar, esa es la gracia de la vida.

Se siente bien llegar a la cima de esta historia, ¿Te gusta? Yo sé que sí, es algo que con palabras es imposible describir, pero no importa solo tienes que sentirlo y vivirlo como si no hubiera un mañana.

Ahora es hora de preguntarse ¿Qué cosas han quedado? Cuando digo esto me refiero a que aprendimos, ¿Sirvió de algo tanto esfuerzo? Estas preguntas solo tu si hiciste las cosas desde el fondo del corazón podrás responder con la más pura sinceridad; ahora bien si hiciste las cosas por hacerlas ten por seguro que tu historia ni siquiera ha comenzado ya que estas estancado en la idiotez de una mente que no quiere vivir.

Pudiste responder me alegro por ti tienes ganas de vivir, tu final fue como lo esperaste, eso lo puedo responder, nunca pensaste que podrías llegar a él, pero lo hiciste no como lo pensaste al inicio pero lo lograste; he ahí la importancia de la vida ya que esta se mide no por que llegaste a la meta, sino como llegaste a ella, haciendo el bien, rediseñado tus esquemas, dándole rienda suelta a tu imaginación y dejando que el amor sea el juez que juzgue tus acciones.

Ahora bien seguro en tu cabeza retumbara con fuerza esta pregunta ¿Qué será de mi sin mi historia? Pues querido actor te tengo una noticia que aunque mala te llenara de una emoción inexplicable, todo lo que inicia tiene un final, pero todo finaliza abre las puertas a un nuevo inicio, uno que sé que emprenderás con amor y entrega; porque esa es la única fórmula que existe para que puedas logras tus metas pero sobre logras tus sueños anhelados.


Texto agregado el 18-04-2011, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-05-2011 que buenas palabras que te hacen reflexionar, la verdad hacia mucho que no te leia, tengo mucho por aprender y te leere! sanducera
20-04-2011 una música suave se escucha de fondo y ella está sentada en un sillón y él casi no se da cuenta de que por culpa de aquel accidente no pudo acudir a la cita pero al final la alza con un beso de película y desaparecen lentamente con los labio pegadosy para toda la vida tendran ALGO PARA RECORDAR********* yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]