TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / La vida es de pelicula CAP VI

[C:476612]

CAPITULO VI
Momentos de tristeza.

Estas escenas siempre las vamos a tratar de evitar o tratar de borrar de la memoria; son el lado oscuro de la vida donde nunca queremos entrar, muchas veces nos sentiremos con ganas de abandonar todo, de correr sin ánimos de mirar al pasado, la vida de cierta manera perderá sus colores y nuestros pinceles, los que alguna vez pintaron, desdibujaran figuras gris asías producto del encuentro de nuestras penas.

La vida es una moneda de dos (2) caras, no todo es felicidad, sino no fuera vida, por ende en algún momento, en alguna etapa de tu historia te sumergirás quieras o no en el mundo de la infelicidad.

El problema está ¿Qué vas hacer tú para poder salir de esto? A lo mejor ni podrás pensar porque te sientes muy mal, pero no hay escusas todos pasamos por esto, piensa es la única manera que tienes para salir bien librado de esta momentánea tristeza.

Este tipo de escenas son tan necesarias como las escenas felices, te mentirías a ti mismo si dijeras que tu historia no tendrá un poco de tristeza; seguro te preguntaras ¿Por qué digo esto? Pues sencillo todos anhelamos cosas, anhelamos un fantástico futuro, pero para lograr algo hay que pasar por diversas etapas, unas más difíciles que otras, unas más tristes que otras, pero la vida nunca va a ser fácil, por eso es que son pocas las historias que triunfan.

El secreto para todo es luchar y seguir luchando, no importa a que te tengas que enfrentarte, si la vida te golpea como nadie, levántate con más fuerzas que antes, toma aire, camina, camina con la brújula del corazón, es la única que te enseñara el verdadero camino, ese que todos quieren pero que pocos solo pocos algún día con su perseverancia encontraran.




Texto agregado el 18-04-2011, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2011 es muy real tu peli clarp!!!!!!!!! tiene que tener una pizca o mucha tristeza para que al final salgamos contentos de la sala muy bueno nanajua!!!!!!!!!! yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]