TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antilope / carta para un amigo lejano III.

[C:476597]

Sueño
¡Cuan maravillosa es la mente humana reservando siempre un lugar para soñar!
Nos quedamos en un lugar inexistente en el tiempo, en medio de la nada. La noche es profunda, iluminada por las estrellas, envuelta en un silencio total, rodeada por el encanto del momento fugaz. La plateada luna besa los senderos y a lo lejos se pierde en la bruma. Quietud y silencio casi irreal.
Mi mente te busca, vuela, me cuesta alcanzarte, ¿por qué estas tan lejos, acaso no existes, es solo un sueño del cual despertare luego?
Una suave brisa besa mi cara cual un presente tuyo, me quedo quieta deseando retener el momento tan maravilloso. ¿Por qué añoro el pasado, sin vivir el presente, acaso le temo al futuro?
Mil y unas explicaciones lógicas, y sin embargo todo se confunde entre las brumas y sombras. Llega una suave brisa, luego poco a poco desaparece, y con ella el encanto de este momento maravilloso, inexistente en el tiempo, en medio de la nada.

Texto agregado el 18-04-2011, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]