TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sophie / fue real

[C:476563]

tengo una sensación de dolor, la cual me consume.
es algo incomprensible para los demás, pero intentare poderlo especificar.
es como una canción que te pone triste; como mirar al cielo y no encontrar la luna, es como estar sola, encerrada en la penumbra.

en mis sueños solo encuentro pesadillas,donde grito sin poder detenerme y lloro a causa del dolor.
sera que me lo estoy causando?

siento que todo desaparece, es como si todo lo que me dieron, lo malo y lo bueno... se desvanece.

por las noches despierto gritando; por que veo su sangre en mis manos, pero no es de alguien; sino... mía, solo mía.

lo que siento es por que me lo estoy causando; me estoy lastimando, como hago para poderte lo explicar?
deseo encontrar lo que me hace falta.
es como si necesitara desaparecer, he ir en busca de lo que necesito para seguir coacervando la cordura que me queda, pero antes necesitaría encontrar la razón del maldito dolor que me esta consumiendo.

aun así; quiero seguir sintiéndolo, por que es lo único que me permite recordar, que lo que paso entre el y yo, fue real.

así se que eso fue verdad,pero puede que esto me llegue a matar. si tan solo tuviera a alguien en quien confiar, confiarle mi alma o... poderse la prestar.

hasta ahora recuerdo poco de lo que he vivido y desearía volver , para ver todo lo que hice mal; lo que hoy me causa llorar.

me he encerrado tras las paredes de mi habitación, para así ya no poder hacer mas daño, pero no se cuanto pueda aguantar... esta soledad.

soy capas de hacerme sufrir y también soy capar de cualquier cosa para que fueras feliz, si que moriría por ti y deberías aprender a vivir sin mi.

supongan que me he vuelto loca y que la razón ya para mi no existe, que solo existió y existe el dolor y que siempre quise que alguien me guarde en su corazón.

ya nada me queda.
lo que una vez quise ser; quedo en el pasado.
por que sera, que para nosotros es tan fácil terminar con nuestras vidas?
una simple y loca idea termina con lo que una vez soñamos ser.
para nosotros la eternidad no existe.

es por esto que hoy me estrego a la eternidad, al cielo de estrellas adversas.

ojos, mirad por ultima vez.
brazos, dad vuestro ultimo abrazo.
y...
labios, puertas de aliento, sellad con un beso un trato perpetuo a la ávida muerte.

pero aun así, seguiré sintiendo el dolor
el que me consume y me tortura en sueños.
ese dolor que un día fue : TU AMOR .

Texto agregado el 18-04-2011, y leído por 237 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-05-2011 bien, muy bien... arcano20
12-05-2011 Que triste...espero que veas la luz que hay en la vida, si no estás bien por favor hacete tratar, no pierdas las esperanzas, ojalá esto sea fictisio, un abrazo.***** silvimar-
18-04-2011 ¿Sabes? hoy me siento yo así, me identifico con tus letras y comprendo el dolor que expresas a través de ellas. ***** vision
18-04-2011 El tema del texto es bueno, triste, pero bueno, espero verte mejorando con el paso del tiempo****** jagomez
18-04-2011 mu gusto mucho...buena manera de expresar el dolor... siempre_es_hoy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]