TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raamps / Ella.

[C:476494]

Es un movimiento de cuerdas, angelicales cuerdas
Cuando tu me nesecitas yo estoy ahi para ti, diciendo la verdad de las cosas, pero tu lo unico que pides es que me calle, que cuide tu secreto, toma mi cabeza y mira por ella, cuando empieza o cuando termina, dime que ves? en el cielo azul. la verdad es que es ella, ella y solo ella, la que me sigue y persigue, solo es ella y me dan ganas de lanzar todo, muy lejos. entonces cuando la pierdes no sabes que hacer, solo lanzas tu vida, tu corazon en una caida y no respiras, pero dime como duermes, con el miedo de que sea ella la unica en tu vida sabiendo que no es asi? dime que quieres, como te mueves, como sientes o como nadas en el cielo azul, entonces sigues y sigues, nunca percibes que hay alguien que te sigue, y lo seguirá haciendo el resto del tiempo, lejos, muy lejos podremos encontrarnos quizás, cuando te dislocas los hombros intentando sujetar un sueño que no da mas, entonces viene a tu mente, por que e cambiado tanto, para quebrar sobre mi cabeza todo lo que es la vida entera, entonces sigues y sigues, nunca persigues, jamas percibes, nunca te rindes es por ella que tu sigues de pie, pese a ser el mismo dolor el que no soportas hasta caer, solo escoge la salida mas rápida. alto, espera, no.. no dispares.

Texto agregado el 17-04-2011, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]