TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marsolesca / Dialogando

[C:476472]

Dialogo con Jesús:
_Hoy imaginaba ¿Cómo sería si tuvieras una casa en la tierra?.
_ Pero…. hay muchas casas de oración
_ Sí, pero me refiero a tu casa personal, dónde estuvieras como Jesús humano.
_ Entiendo, continúa contándome lo que imaginaste.
_ Bien
Es así, en ella tú estás en un lugar muy tranquilo, sentado en una silla muy cómoda y te visitaría gente de todas partes a todas horas, para pedirte consejos de cómo hacer con el dolor ante una enfermedad, como hacer con un hijo que está metido en las drogas, con un papá alcohólico, con la violencia que genera más violencia, te preguntarán cómo perdonar etc….
_María, sin necesidad de que yo tenga una casa en la tierra, yo estoy contigo y con todas las personas que buscan mi consejo, cariño, aprobación lo que necesiten.
_ Sí, Jesús. Pero a veces las personas queremos ver a la cara, tocar, dar las gracias en persona, hacerle un regalo a ese ser que nos ayuda. Siendo tú espiritual no te vemos, no te tocamos, no podemos darte un regalo. Tú no nos puedes abrazar, ni te podemos ver sonreír cuando sentimos consuelo por tus palabras.
_ Sabes, nuestro Padre, pensó en eso y por eso creó los amigos; ello, junto con los padres hermanos, primos familiares y demás personas, hacen esas cosas. Cada vez que tú o uno de ellos comparte un consejo, un abrazo, un regalo, una palabra amable, ahí estamos presente mi padre y yo ¿Qué te parece?
_ Jesús, realmente no lo sabía; gracias por escucharme y por tener tanta paciencia.
_ Para eso estoy. También cuentas con el Espíritu Santo él te da consuelo y te hace sentir el amor del Padre. Hasta pronto…







Corregido:MG.

Texto agregado el 16-04-2011, y leído por 272 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-06-2012 Que bien logrado este "Dialogando con Jesus". Emotivo y cercano, pues si fuera, realmente tendríamos a un consejero de lujo en la tierra, así no tendríamos gente falsa, aprovechadora, manipuladora, y que intenta imponer sus ideas a la fuerza. Felicitaciones***** alfildama
12-09-2011 Sabiduría elevada encierra tu bello texto. Me encantó. Felicitaciones. sirenadelmar
12-09-2011 mm cercanía que invita a la confianza y dejar esa rebeldía que se adquiere con los años thinkerbell
11-09-2011 buen texto, hecho con amor al semejante. sendero
05-09-2011 Este cuento religioso es tan vibrante que me ha comovido lo que llamamos alma. Todos deberíamos tener de consejero a Jesús y sus acompañantes María y José. pero a veces nos olvidamos de ellos. Gracias por recordármelo. Mis felicitaciones.***** rebaguz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]