TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ateo / señor sidoso, oligarcon

[C:476428]

El mono sidoso deja caer un montoncito de cocaína sobre el espejo y lo aplasto con su banelco. Crak crak crak sonaban las piedritas aplastadas y se hacían polvillo. Con el filo de la tarjeta peino dos lineas y chupo lo que quedaba en la parte plana y los bordes del plástico antes de snifar. Enrollo un billete de dos pesos nuevito,jalo por el orifico izquierdo de su naríz. Dejo el lugar a ella que snifo por el orificio derecho. Entre los dos una nariz completa.
ella se tumbo en la cama desnuda mientras el mono sidoso miraba pornografía. En la peli, pijas desmesuradas de hombres feos vaciaban su leche en el agujero del culo de una rubia inglesa vestida de colegiala. Todo era frío y sobreactuado.
Sobre la mesa el Ulises de Joyce. La historia es un lugar del que busca huir.
Salvo por los ruidos de los alrededores y las cañerías, lo demás era silencio.
Silencio.
Silencio oscuro
silenci-odioso
silenc-io
silen-cio
si-lenci olala
s-ilenc-obstuso
silen
sile
sil
si
-si querida, tengo muchas ganas de verte pronto. Estoy lejos y todos los días te pienso. A veces cuando camino bajo los robles frondozos del parque recuerdo aquella tarde que nos masturbamos bajo un árbol. Vos en pollerita corta y con una bombachita negra transparente y yo metiéndote los dedos por la rajita y el culito, mientras vos golosa me agarras la pija fuerte esperando sacar de ella un chorro de esperma.
A lo lejos un viejo desagradable haciéndose la paja mientras nos mira.
Un mono sidoso lame la arena
sal de mar
caracoles
pequeñas algas secas
lágrimas viejas
bombachitas perdidas
un mono sidoso fuma porro
se pierde
entre las formas de las nubes
piensa en la lucha de clases
y el apolítico amor
de los contadores
-billetes rancios
billetes viejos
billetes verdes
monedas
oro
ladrillos
autos
botox y siliconas
biblias
rosarios
bibliotecas
medallas académicas
y mails del comité central-
somos dos monos sidosos cojiendo sin protección sobre el escritorio de un departamento vacío en la calle independencia. El escritorio rechina y los ojos hablan.
ni nacional ni popular
ni patria ni pueblo
ni dios ni amo
ni esposa ni marido
mono sidoso ateo y comunista
amor te alejas pero yo soy como Galileo. Aunque me hagan abjurar de tu amor yo saldré diciendo que sin embargo se mueve.
estar enamorado
es peligroso
un enamorado es
un tonto
un loco
un suicida
en la guerra del lugar en el tren valía todo. Un flaco estampaba contra las placas de acero la cara cuadrada de un morocho que manaba sangre por la nariz y la boca , mientras dos señoras con bolsas devoraban los restos de un bebe recién nacido mientras su madre se pierde en una horda de colegiales drogados que la desgarran. Hombres de traje se derriten y mujeres maduras beben el jugo del sudor con largas pajillas.
El guarda pasa pidiendo boleto.
El mono sidoso acaba
después de todo
los monos
hacen monerías.
(pero para vos, señor sidoso, oligarcon)

Texto agregado el 15-04-2011, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-04-2011 ateo como siempre ...desbordes con tus..."lineas"...saludos atte perres perres
16-04-2011 El arte como provocación sigue vivo. ***** walker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]