TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carpe-noctem / [...#1]

[C:476423]

Mientras tanto, soñemos que cada esquina de nuestra vida representa una canción. Que todo necesita su tiempo, para mejorar e incluso para empeorar. Pero lo importante de empeorar es establecer la diferencia entre ti y todo lo demás. El camino, por ejemplo. El camino es una de esas metáforas donde escondemos la palabra vida, para que quede más bonito, menos abstracto y por tanto mucho más esperanzador. A pesar de los consejos que haya recibido creo que el mundo sigue siendo muy relativo. No es más importante el camino que el final, ni el final se puede siempre anteponer al camino. Puedes haber tenido un año desastroso y en el último momento encontrar una respuesta, hacer el viaje de tu vida, enamorarte, volver a casa con una maleta llena de todos los imposibles en los que no creías...Pero puede ocurrir todo lo contrario, que el camino haya sido necesario para llegar al final. Como regla general sentimos y pensamos dentro de una única definición de ser humano...No todas las circunstancias -ni nuestras reacciones, situaciones o momentos- son las mismas. No podemos compararnos, de hecho, no debemos hacerlo. No todos los caminos tienen conexión en un mismo punto. Algunos tardan más, u otros desgraciadamente durante años permanecen perdidos. Hoy en día parece que el peor dolor sea el amor. No el amor en sí mismo, ni el amor -atracción- de las partículas, de la naturaleza respecto a las estaciones, el amor por la creación y la prosperidad de la moral humanitaria...El amor está tan desgastado que ya hasta algunos se limitan a no nombrarlo. A esconderlo y no reconocer que incluso el hecho de necesitar la presencia de alguien es amor. La palabra soñar parece destinada a la desilusión, ni tan siquiera utópica. Amor, dolor y sueños acechan el sobrenombre de falacia. Todos tenemos la capacidad de desear y ya que existe...diré con toda mi confianza y mis ganas de vivir que tengo una gran lista de deseos, pero el más importante hoy y ahora es que jamás acaben con nosotros. Con quienes creemos en verdad que cada día es. Que nada es lo que parece. Que se siente desde dentro. Que los sentimientos no se compran, como lo intentaste desde que era pequeña...

Texto agregado el 15-04-2011, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2014 Sabias y muy certeras palabras...Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]