TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Fuera de hora.

[C:476358]

En una rueda de tractor una pulga vive como si tal cosa, pero no obstante es mi amante, a la cual he de penetrar con un cabello de la pierna; ahora se me caen todos los libros de la biblioteca encima, cual si me hubiera orinado los pantalones.
El presidente de la república golpea mi puerta, pero lo ignoro hasta que comience a gobernar para la gente.
Entonces veo que él mismo infiere una orden terminante, dirigida a un lugarteniente, y de repente aparece en la televisión, que el gobierno ha aprobado el matrimonio entre humanos y animales.
¡Urra! Es un paso adelante, le digo a mi enamorada; agregando: Ponte sobre el cuero del asiento que pronto iremos a llevar una vuelta al mandatario, donde le propondremos que asista a nuestra boda a cambio del voto fiel en las próximas elecciones.
Sueño con que una herramienta de transformación libre agrande sus patitas para poder estar tomados de las manos. Siempre tomados de las manos.
Esto, señor presidente, me sugiere a estar borracho y hablar solo de deportes ¿No le parece un buen día? Ahora yo digo: Si arreglan los partidos del propio campeonato oficial, desde ya con dinero puesto en función del soborno, así, si un jugador equis no asiste a la práctica entonces es suspendido, o sencillamente, en el transcurso del partido dejar pasar la pelota por entre las piernas, o simplemente farolear entre los postes del arco.
¿Sabe? Tengo un cura amigo, que se ofreció a casarnos, entre otras cosas, quiero que ella venga arrastrando una miga de pan, donde cuidadosamente hemos tallado una carabela blanca, con velas blancas, para así que gane presencia su figura expandida por medio del arte y la fuerza de voluntad.
Bueno, pero lo más inmportante es que esté presente en la ceremonia, y que aparte luego apuebe la ley de matrimonio con los insectos.
El color del in consiente es azul petróleo, marrón de barro de pantano, color mezclado con la tinta que sueltan las moscas de especie tábano ¿Pero quien está verdaderamente en sus cabales? Un misterio enorme tiene la vida, que a la vez se multiplica en millones de otros misterios que forman como un empapelado.

Texto agregado el 14-04-2011, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]