TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Buenas tareas.

[C:476115]

Soy un hombre bastante común, a no ser porque puedo comunicarme con espíritus, espectros y fantasmas, más todo ente que se manifieste entre ésta realidad y el más allá.
Pero estoy estudiando diseño web, más precisamente el programa Flash de animaciones, donde encuentro cierta coincidencia entre lo que es una clase de lo que es una instancia, con lo que es un alma y un espíritu.
Digamos que cuando convertimos un objeto en el escenario a clip de película, este primero pasa a formar parte de la biblioteca, como un apartado, denominado clase, molde, mientras el que queda en el escenario, como para ser observado en el desarrollo de la película, es precisamente una instancia de dicha clase, a la cual enseguida necesariamente deberemos otorgarle un nombre propio. O sea que de una clase acaso podemos crear varias instancias.
Tengo la creencia de que existe otra realidad, mundo, de donde proviene todo, cual si este cielo fuera una biblioteca de Flash, y nosotros los seres que habitamos ésta realidad instancias de aquella otra realidad invisible, que sin dudas es regente de esta pues cuando finalizamos nuestra estancia aquí vamos aquel otro lugar (biblioteca) en donde nos espera nuestra clase clip de película.
¿Pero entonces que es un espíritu? Digamos que una clase en la biblioteca del cielo donde el alma que lo lleva a cuesta hace un intento por protagonizar una historia independiente; un ente que responderá por el ser en caso que este no pueda ser libre, o que por desventura quede atrapado en el infierno que es la mentira; en este caso no hará falta agonizar pues el espíritu quedará como respaldo de la única verdad que existe.
Los fantasmas son manifestaciones que provienen del mismo sitio al momento de tener contacto con la realidad material, pero que quizá carezcan de la misma importancia que los espíritus, aunque como es sabido todo lo que hay es importante para que algo funcione a la perfección.
Cuando de pronto un Clip en especial, que transita por su propia línea de tiempo en la película principal, compuesta de un solo fotograma, comienza a mirarme fijo a los ojos como queriendo preguntar algo.
De más esta decir que me siento petrificado de la emoción que embarga mi ahora agitado corazón de terciopelo.
Pero encima cuando sin querer pasé el mouse por arriba y salgo sin arrastrar el clip, aparece un cartel emergente que dice: Hola Rocayosa como andas.
Busco en el código a ver que está pasando, y veo allí un Stardrag enorme que yo jamás puse con un motón de noticias listas para aparecer en el panel de salida.
Desesperado de los nervios golpeo con mi puño el teclado logrando poner la pantalla en negro azabache, con lo cual creí finalizado el delirio místico; pero no, el clip, que es la imagen de una bella mujer, en estos momentos se encuentra frente a mi, siendo que encima es de tamaño natural.
Estoy enamorada de ti, dice sin titubear mientras acaricia mi cabellera, no me abandones, te lo pido por lo que más quieras.
Pero si solo eres un dibujo, eso si muy perfecto, que yo mismo hice con tanto talento, basta de tonterías ¿Como piensas que yo puedo creer en todo esto?
Y no va que cuando termino con la arenga, Luciana, ese es el nombre de instancia que en su momento le adjudique, sin tapujos comienza a desnudarse con prisa, mientras tanto dice: Tal vez ahora al fin creas que soy de carne y huesos.
Finalmente no puedo resistirme a tamaña belleza y acerco mi boca a tan solo un centímetro de sus labios, encontrando en ella una respuesta acorde que desencadena acaso el beso más dulce que jamás haya protagonizado en mi perra vida.
Pero que decir, oh vergüenza, mi mujer se hace presente y me recrimina que estoy besando y abrazando el aire.
No nada; respondo, estoy ensayando una idea como para después poner en una animación para la Web nuestra de todos los días.
Fin.

Texto agregado el 10-04-2011, y leído por 179 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]