TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FANTASYA-CERO / Ati, un recuerdo de aquella, la tierra de nadie

[C:475483]

No olvidemos aquellas fracciones…aquellas imágenes que aparecen como pequeñas texturas. Sabes, no he podido encontrar una luna igual, ninguna de las estrellas de aquel lugar, te conocí allá, en la tierra de nadie… ¿recuerdas aquella noche?, el olor de la arena, los faros que atraían a la muerte a aquellos insectos frágiles, el cielo ennoblecido de bellos tintes, el viñedo negro coloreado de pequeños brotes ¿recuerdas?, ahí donde no somos nada, donde nadie nos reclama, donde nadie nos percibe, ahí te conocí.. Que fabulosas noches pero ninguna como aquella, esa que hasta la oscuridad en esencia era distinta, recuerdo tu voz deslizando hasta lo más hondo de mis ropas, recuerdo tu ojos como finitos fantasmas, recuerdo la tez bajo la luz cromada bajo las laminas de zinc, si apenas y te conservo y no desgasto esto que en sueño verdad tiene y de real solo un instante... te conocí por azar, porque nuestros pasos cruzaron en algún estrecho, porque el efímero fin nos coloco simplemente ahí, justos frente uno del otro..Esa tierra nos ase distintos, esa tierra nos marca, aquel lugar olvidado nos come, nos impregna para volver...No quiero olvidarte...me enamore de este vacío que has dejado, me enamore de aquel día, de la noche, de ti..me enamore de este silencio lleno de recuerdos que as creado, me enamore de aquellas miradas pervertidas, de este infinito encuentro tuyo en mis sueños noche a noche, del regalo primero al despertar…aunque la distancia, para mí un fin trivial, sea esto que separa, no te olvido, no quiero y jamás lo propondré como un término finado.. Una noche y no te olvido..

Texto agregado el 30-03-2011, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]