TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silvercast / Dios y el Poeta.

[C:475388]

Poeta, muchos dicen que tu lees todo el dia, pensando en como inspirarte y endulzar tus rimas. Como encuentras calmar, lo que tus ojos desean? Si solo el paisaje de Su sueño recubre la tierra de amaneceres.

Si recorrieras al mundo, podrias escribir eternamente? Tu bien sabes poeta, que la Creacion es infinita.

Entonces de que te inspiras? De tu ambicion o tu avaricia? Yo se tu respuesta, solo calla y pon oido. Su voz puede calmar al mar, y Su palabra da rima a toda la vida. Su aliento vive en mi, y aunque aveces me pierdo en un camino sin sendero, entre Sus hombros me lleva, como pastor a su oveja.

Poeta date cuenta, no seas orgulloso, tus poesias no te pertenecen, todas son de El. Dios no te dio talento en vano, úsalo muy bien. Esta vez, no mires, sino oberva, cada dia hay un milagro, y se llama nacer. Una madre y su hijo, un padre y su hijo, Dios y el humano, Dios y toda su creacion.

Poeta ya te has dado cuenta, hasta Dios sabe cuantas veces el mundo da vueltas, conoce el nombre de todas las estrellas, y te dio un paraíso, lo hizo para ti, te toca escribir, y lograr asumir, que tus obras son plagiadas de su total y absoluta creación, no te preocupes Dios es sabio, usa tu talento para hablarle al mundo de ello. Usa tu don para recitar de su amor, hazlo y saciaras por completo tu falta de inspiración.

Texto agregado el 29-03-2011, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]