TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Versos de Amor III

[C:47531]

Cada vez que veo esa sonrisa en tus labios,siento que mi corazón palpita de emoción. Quiero volver a tener tu cuerpo junto al mio, acariciar cada parte de tu piel y sentir el calor que produce cada movimiento de nuestros cuerpos en el momento más magico que puedo haber en los dos.
Solo me queda esperar para que mi alma se alimente junto a la pureza de tu corazón, quiero que el amor alimente cada momento y llene el vacio que tienen nuestros corazones.
=========================
Solo pienso en la felicidad de tener a mi lado a una persona que tenga el espiritu lleno de optimismo y alegria. Que llene por completo los dias de amor y deseo. Siempre espero que ese dia llegue y complete este momento de soledad que tengo en mi corazon.
=========================
Mi corazon salta de emoción al sentir el calor de tus labios, no tengo palabras para expresar lo que esta pasando por mi mente.
Me encanta sentir tus manos acariciar mi pelo, sentir que te deseo en cada momento.
Quiero que mi unico deseo sea poder entregarte todo el amor que tienes por mi, y poder gritar al mundo que te quiero, que seas mi mujer.
=========================
Deseo sentir tus labios acarian los mios, siento el deseo de que mi cuerpo se unda en un eterno deseo de pasión. Quiero que el calor de tu cuerpo sea un fuego que no se apague así como el viento golpea mi cara, quiero que me consuma cada parte de mi, para así llenar cada vacio que tiene mi corazón.
=========================
En mi corazón esta abierta la puerta a una esperanza, solo espero que llegue el día en que aparecera mi amada dama. Cuanto será el tiempo que deba esperar por ella, cuantas noches más de soledad debo esperar por mi bella doncella.
En busca de mi amor ando, mucha soledad hay en mi alma y espero el día en que mi felicidad llene por completo este corazón de poeta.

Texto agregado el 14-07-2004, y leído por 454 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]