TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Versos de Amor II

[C:47528]

Hoy comienzo a vivir un momento tan especial y cada tiempo que estoy con ella siento que la amo cada dia más y más; lucho por llenar cada espacio con el amor que esta naciendo en mi corazón. Luchare por ir creciendo con esta relación y lo que me permite decir lo loco que estoy de amor po ti.
=========================
Hoy se cumple un sueño y que gracias a tí que la felicidad llena mi alma y corazón del más grande amor. Te quiero y estaré junto a tí amor eterno. BESOS MI AMOR.
=========================
Mi alma se rompe en mil pedazos al sentir que te alejas de mi. Se me enfria el corazon al escuchar que tienes miedo de mi amor. Como quiero romper en pedazos el dia que perdi tu confianza y no podrer remediar el mal hecho.
=========================
Mi lucha comienza en el instante en que me propuse conquistar tu bello corazon, son muchas las batallas que voy a tener que enfrentar y que por ende he de ganar. Mi trofeo es tu corazon, mi victoria es tu amor.
No voy a descanzar hasta llegar a la meta final, y por cada lucha que gane voy a ir conociendo a esta bella princesa. Voy a llegar hasta el final y delante del trono de tu padre, pedire tu mano y te llevare a nuestro castillo y en mis tierras de sueños.
=========================

Texto agregado el 14-07-2004, y leído por 1227 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]