TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / profundos

[C:474351]

gasto mas de lo que tengo... ese era mi dilema cuando las cuentas por pagar me observaban, apuntándome a los ojos con una Colt 45... miré mi cama. era de noche y el cansancio disecaba todos mis temores... la tensión de mi rostro y de mi ser, se soltaron y sentí ganas de dormir... no para huir, mas bien para dejarlo pasar, como si fuera una piedra de río, dejando las cosas y las aguas fluir hacia la mar... luego, echado en la cama, tuve un sueño... estaba sobre la cima de una montaña llena de aves y aires a mi alrededor, cuando un ángel desnudo y sin sexo bajó hasta casi tocar mis manos... ¡ven!, ordenó. no, respondí... el ángel volvió a la carga y con una flecha me ordenó saltar de la cima mas alta, gritando que yo tenía las alas mas grandes y fuertes de toda la cima... miré a mi alrededor y tan solo vi aves y mas aves. toqué mis espaldas y nada, nada de nada... estoy en un sueño y puedo despertar, pensé. salté y caí... es extraño cuando uno cae, demora eternidades... cuando toqué el piso, algo dentro de mí se soltó... le vi alejarse como si fuera una pluma... ¿serán las plumas de mis alas?, me pregunté. el ave volvió a mí y con sus manos quiso ayudar a pararme. yo puedo, le dije. algo de mí se paró, pues le vi alejarse con el ángel... era una especie de nube fosforescente y con forma humana... ¿qué será?, me pregunté... pero eso no soy yo, me dije... fue extraño pues me sentí como una piedra mas de la montaña... quise bajar y bajé como si estuviera saltando, como un juego... cuando estuve en el piso, decidí volver a casa... seguí deslizándome hasta llegar a la puerta de mi casa... toqué la puerta y salió mi imagen junto con él ángel... ¿qué eres?, preguntaron los dos al unísono... traté de mirarme pero no podía, de tocarme, de olerme, respirarme, pero nada... tan solo me di cuenta que allí estaba y eso era yo... un ser que se deslizaba por todo lugar en forma de polvillo luminoso... me di media vuelta y subí a mi hogar, allí donde la luz no cesa de brillar y las noches no existen, ni siquiera hay sonidos fuera de lugar, todo es armonía... pero, me faltaba el resto de mi ser, así que, cerré las puertas de mis sentimientos y bajé hasta el fondo de mí mismo hasta encontrarme con algo donde moraban todas las respuestas... entré y supe que estaba morando en la cresta mas alta de la vida y todo sería hermoso si supiera aceptar este instante y todos los demás...

Texto agregado el 13-03-2011, y leído por 193 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2011 Me gusta muchísimo. m_a_g_d_a2000
13-03-2011 Genial sombra, es una historia para reflexionar sobre, otros mundos, otras posibilidades, viajes hacía el universo...el final lo mejos*** senoraosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]