TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / Eso y ya.

[C:474263]

Todo se estremece… la palidez se conmueve y desvanece; no perece, solo se esconde bajo las cicatrices, aquellas que estaban dormidas en un cajón.

Solo se tiene la certeza de estar sin equilibrio… al borde de un precipicio llamado temor.

Mientras las falanges se deshacen al sentirse sin piel y sin borrador.

La verdad no es más que un viejo sermón, aparentemente aprendido, pero ahora echo un triste despojo de algo que quizás existió.

Lo dicho y lo restante por decir son parte ahora de un cuento sin final, mal escrito y con voz muda cargada de trajes desteñidos y protagonistas con calvicie mental, con hambre de frívolos sentimientos y con ojos de queso.

Puede que nada sea real y las escenas regurgitadas no sean más que apetitoso banquete para satisfacer el apetito carnal… pero aun se mueve el diablo que se lleva adentro pidiendo un poco de piedad, de cordura estomacal pues entre el caos y el alboroto emocional los pecados se pierden, se repiten y quedan fueran de control.

No se puede negar que las miradas perecen entre los recuerdos obsoletos, entre pedazos de epidermis triturada y por otros saboreados mientras la tez envejece, fallece, desaparece.

Pero no es más que una frágil imaginación, aprisionada bajo los dedos resguardados bajo el pantalón. Tan solo se es eso y ya!

Texto agregado el 12-03-2011, y leído por 124 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-03-2011 Excelente. firpo
12-03-2011 Todo el texto es muy rico, pero esta frase "La verdad no es más que un viejo sermón" da para pensar mucho, por lo menos a mi, gracias por compartirlo****** shosha
12-03-2011 Sip, sólo eso y ya, qué más podría ser?, me gustó mucho tu texto, abrazo******* jagomez
12-03-2011 "Tan solo se es eso y ya!" y eso, es mucho!. Me resultó muy interesante tu texto. Lo de "calvicie mental" es genial, y hay mucho más para paladear en él...***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]