TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ZORIN / CECILIA TAIT VILLACORTA QUEDESE EN SU CASA

[C:474177]






" El que no vive para servir no sirve para vivir. "

Cuando uno ve a esos hombres y mujeres de la farándula o el deporte que se presentan al parlamento, solo lo hacen con fines publicitarios y por ganar un dinero sin hacer casi nada más que presentarse a las sesiones del hemiciclo y estar ahí sentados sin saber que decir, su cuerpo o el ofrecer besos no ayudaran a combatir el hambre, la miseria y la injusticia, como broma está bien pero ninguno de ellos o ellas pueden aportar algo, una existencia dichosa a la humanidad ni a su propio país.

Como fue el caso de Cecilia tait, que como congresista se le presento toda la documentación sobre la compra fraudulenta de la Maquina Acuñadora de Monedas, como ella lo pidió en sobre cerrado, como lo pueden ver en la primera hoja que adjunto aparte (1)

Podrán alegar muchos que los congresistas no pueden intervenir en el poder judicial; esto solo es cierto si los acusados del lado contrario no lo hacen, es por eso que se pide una administración de justicia independiente, con miembros que tengan valor y honor, el valiente se sostiene en sus propios pies, el cobarde tiene miedo hasta de su propio temor, solo se le pedía a la señora congresista que pusiera la balanza al mismo nivel y no lo hizo, abandono a su suerte al amigo conocido desde la juventud el pollo Rueckner, al pequeño empresario acosado que cual David enfrentaba al Goliat representado en este caso por el Corrupto Banco Central de Reserva, que hasta el día de hoy ya cumplido los 15 años que dura este proceso, que termino en la parte penal y demoro 13 años perder en todas las instancias al mencionado Banco Corrupto, y encontrarse ahora en la parte civil para la emisión del monto por los daños y perjuicios mas los costos y costas, el BCRP sigue presionando al Débil Poder Judicial que tenemos en el Perú para no hacerlo, ya pasaron 2 años y al juez lo cambian de lugar a cada rato, también como una opción se le pidió al banco central de reserva resolver esto de una forma simple con una audiencia de conciliación a la que no se presento, pensando que podía destruir los documentos del proceso y hacerlo desaparecer, no contaba con que ya 4 copias se encontraban protegidas en diferentes partes del mundo como medida de precaución.

Es por eso que le sugiero quedarse en su casa SEÑORA TAIT, descanse " es excesivo el trabajo parlamentario, tedioso, las sesiones interminables, la fiscalización es ardua, los pedidos absorben demasiado tiempo" que la enfermedad el cáncer mensajero de la muerte cuan espantoso es, se enronquece la voz, se afila la nariz y todos los pecados de acción u omisión se presentan como un escuadrón de enemigos, cuan amarga es la memoria de lo pasado lo bueno fue y lo malo es, el bien se acaba y el mal dura.

Texto agregado el 10-03-2011, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]