TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / sueños de sueño...

[C:473761]

no respiraba, sin embargo, allí estaba, echado sobre la arena del mar y con un brillo tan especial en los ojos, y una sonrisa encarnada en los labios que pensé que era el muerto más hermoso... traté de levantarlo y me di cuenta que no pesaba nada, como una espuma, un sueño quizá... le cogí de la mano y me lo llevé hacia la mar... como no pesaba nada lo puse como un flotador... nadé y nadé hasta llegar a un lugar lleno de peces voladores... por un instante pensé en ser como ellos, y en ese instante, el ser que no respiraba habló... "¿qué eres?", preguntó... soy un cuento no acabado, le dije. el ser que no respiraba me dijo si podía ayudarle a salir del mar. le dije que sí. salimos y cuando legamos a la orilla, el ser que no respiraba me dijo que lo soltara... apenas lo solté, el ser que no respiraba comenzó a elevarse más y más como un globo de gas... le vi perderse en las alturas hasta volverse en un punto muy bello, casi como una estrella... caminé por toda la orilla y cuando sentí que la mar se alejaba más y más, me puse lo dedos en la nariz... noté que no respiraba... ¿estoy en un sueño?, me pregunté. de pronto la mar se elevó más y más hasta volverse en una montaña de sal o de algo blanco... miré hacia atrás y noté que miles de letras y puntos corrían y corrían como si algo las persiguiera, como cangrejos perseguidos por gaviotas... comencé a escalar la montaña de sal hasta llegar a su cima. desde allí noté que no había un solo ser humano, y si había alguien, este estaba echado como el ser que no respiraba... de pronto tuve un lindo deseo… deseaba volar y volé... volé y volé hasta hacerme uno con todo el cielo y la tierra, con un punto y una coma, con un aliento y otro más... estaba en un sueño, de esos que no deseas despertar jamás...

Texto agregado el 03-03-2011, y leído por 295 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-03-2011 Lírico modo de describir el nacimiento de un cuento. Egon
03-03-2011 Muy original tu forma de contar sueños lalicorne
03-03-2011 El tema es bueno, pero necesito separación de párrafos, se vuelve muy constante. Entiendo que "el ser que no respiraba es el protagonista, aún así siento creo que no debería repetirse tanto. Puede ser un lindo sueño... Solo_agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]