TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aleccionando / nada serio

[C:473741]

Primer pensamiento
(Nada serio)
Estoy frente a una hoja casi vacía, en blanco, hasta ahora solo 50 letras unas comas ensucian esta casi inmaculada página. Simplemente quiero narrar un pensamiento q interrumpió mis estudios, no sabia como empezar, asíque decidí no hacerlo de la forma mas ortodoxa q cualquiera podría pensar.
¿Para q hacerlo? Fue solo una estupidez, horrorosa he inesperada ocurrencia, entonces ¿para q mierda escribirla? Creo q fue lo que pensé,¿ y xq no hacerlo?, lo único que pierdo es un valioso tiempo de estudio, quizás mañana me arrepienta x haber decidido “desperdiciar “ mi tiempo en vez de aprovecharlo en estudiar todo sobre los medios de comunicación de masas
Creo haber estado empezando a leer el aspecto de actualidad de la noticia, cuando el diego entraba a la pieza de al fondo, donde se “suponía” la alfonsina dormía placidamente y extrañamente mas temprano q de costumbre , digo se suponía, puesto q el diego al enfocar su campo de Vision en la poncha, parada a los pies de su cama ( con la ventana abierta) mirando hacia abajo, vacío, abajo, suelo, abajo, pasto, piedras, abajo, quizás orines de perros y gatos y excremento, lo peor pasaba por las pocas neuronas de su tupida cabeza, simplemente dijo, alfo ven para acá, aléjate de la ventana, la alfo caía por los viento, diego corría, propulsabase con sus “entrenadas” piernas( digo “entrenadas” pues el siempre acostumbra a caminar a donde quiera q valla, sin q las distancias o condiciones climáticas lo amilanen). En el espacio logra tomar a la poncha y ponerla entre sus brazos, contra su pecho, como un gato, logra dar una ágil voltereta, pero al contrario de los gatos, esta maniobra no fue para caer de pie sino de espalda, para proteger con toda su negra humanidad el travieso, estupido y pronto odioso cuerpo de la alfo, diego tuvo solo un segundo mas unas cuantas milesimas para disfrutar del miedo y adrenalina mas intensa y efímera de su vida ( supongo q murió en su salsa, siempre buscando nuevas emociones o mejor dicho, nuevos estados mentales ) acto seguido, diego y alfonsina habían aterrizado en el suelo asesino o mas bien cómplice, pues para mi la verdadera asesina era otra.
Yo y estrella ya hacíamos junto al cadáver, la alfo un poco confusa, llorando y atrapada en los rígidos, tiesos brazos de su captor, puesto q producto del aberrante miedo anterior todo el calcio del medio extracelular de las fibras musculares de sus bíceps, habían concluido en una híper polarización de dichos músculos.
Diego: muerto
Alfonsina: viva
Era lo único q pasaba por las múltiples sinapsis de mi lóbulo frontal. Inesperadamente para muchos, un inesperado giro en uno de los miles de telodendrones de las redes neuronales electro-químicas fue a parar a algún lugar del sistema límbico, traduciéndose esto en un extraño grito, demasiado fuerte, demasiado débil, muy corto y luego demasiado extenso, quizás pensé q si gritaba mas y mas y mas y mas y mas de alguna forma toda esa energía se concertaría en los músculos ciliares de los ojos del diego y provocaría la abertura de estos ( normales y feos ojos)
Mis manos, uñas, atacaron a mi pálido, rojizo rostro.
De seguro su columna lo había traicionado ante tal impacto, imposible era q los miles de tazones de quaker que durante 19 años se trago hayan preparado tan bien a esa fracturada columna, yo seguía, continuaba sin cesar de gritar, pero, ahora de el dolor q producían mis uñas en mis abiertas y supurantes heridas , sangre, mucosidad, saliva, aliñado con una pizca de plasma sanguíneo q se batía en contra de mis frenéticos dedos en post de cicatrizar mis nuevas y cada ves mas profundas heridas por medio de mitosis.
Mas q mal, ese cadáver era mi hermano (al imaginar esto sentí una supuración extraña en el músculo liso de mi estomago, de seguro la homeostasis estaba siendo afectada por el terrible pensamiento, creo q fue algo mas cursimente conocido como “mariposas en el estomago”)intente estudiar denuevo y lograr ser un enfermero, pero el sentimiento de rencor en contra de la poncha me distraía, me dominaba a mi y a mi concentración, al final me conforme con volverme loco no seguir esforzándome en lo absoluto y rendir una PSU con el conocimiento adquirido hasta la fecha, si no lograba el anhelado ingreso a la U de Conce de seguro alguien se compadecería de mi estado y me dejarían a manos de una privada
Entre a la peluquería con la mentalidad de q a un “loco” nadie le reprocha nada, quiero q me hagan un corte “rodilla” por favor!!, como es eso?, levantándome mis blue jeans le señale mi calva rodilla y lo mire con cara de , acaso no es obvio a lo q me refiero, “ quiero quedar así”, por favor y rápido q tengo prisa, me senté a sabiendas de mi falta de respeto, pero q mierda importaba si yo me consideraba un loco y de seguro las personas a mi alrededor ya lo suponían, el peluquero gay, comenzó con la operación y al terminar me observe al espejo, di media vuelta, 180 grados, Angulo extendido y le di las gracias por el favor, el peluquero hizo indicios de querer cobrarme lo correspondiente por su trabajo, pero yo solo le respondí en mi estado de locura ¡ no tengo plata ni cabello! Así q thank you a lot and i went out.
Estaba sentado frente a una mesa con la estrella, llega la alfonsina ya mas crecida (yo era algo en la vida, de alguna forma había logrado alguna profesión) me observo con una hermosa mirada, siempre supe que seria una niñita muy bonita de verdad excepcional , rubia, bien cuidado cabello, liso, dos pequeños ojitos como los de una lindo ratón y su cegante palidez del rostro, de seguro nunca nadie le había comentado q en su pálido cuerpo, llevaba la vida de un hombre q en su ultimo reflejo de caridad(y digo, “reflejo”, pues realmente esto no era algo q el diego pensara dos veces antes de hacerlo)había ofrecido su vida para salvar la de ella, yo siempre la odie por eso y por muy sobrina mía q sea, se q algún día la venganza me dará la razón….en fin, muchas palabras, mejor vuelvo a estudiar….




Aleccionando

Texto agregado el 02-03-2011, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]