TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Estrategia Politica.

[C:473729]

El niño que nació en San Carlos y que Villa Juana lo vio crecer, que fue formado políticamente por el profesor y que recibió poder de parte del gallo colorao en el palacio de los deportes cuando este le levanto la mano y cerro el camino malo. Sin duda es un gran estratega político, pulido por más de 15 años en la cúspide del liderazgo estadista en nuestra media isla.

Estoy de acuerdo con Dany en que los cambios realizados el 1ro de Marzo 2011 llevan tras si un mensaje muy importante, el cual nos dice que el Presidente no se va a arriesgar modificando la constitución para poder ir como candidato de su partido en las elecciones presidenciales del 2012.

Porque al dejar sin funciones a funcionarios que son también precandidatos con lo cuales él podía contar para que lo apoyaran en sus aspiraciones en el PLD asegura que él no está pensando en eso así de simple.

No me interesa analizar las razones que lo llevan a eso, pero si quiero enfocar que la posición del Lic. Danilo Medina como precandidato es envidiable, tanto dentro como fuera del partido, porque a partir de hoy su popularidad aumentará como inflación en tiempos de pascua, y no abra barrera para el ex secretario de la presidencia que tiene a su favor que estuvo en el estado cuando el gobierno contaba con la más elevada apreciación del pueblo y el tiempo de mala apreciación de los votantes él a estado fuera de funciones estatales, liberándose de todas culpas.

Es como que dijésemos que Danilo influye para la ejecución de un buen gobierno, pero que no tiene que ver con las ejecuciones estatales que el pueblo rechaza.

Sin duda el partido del Profesor Juan Bosch llevará a un excelente hombre como candidato y el país gozará de un gran estadista: Danilo Medina 2012.


Texto agregado el 02-03-2011, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]