TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / Improvisación N° 2

[C:473704]

¡Mierda!, ya me toca preguntar, solo faltan 4 personas, tantos libros , tanta poesía , tanta investigación sobre su vida, para que al final me traicionen los nervios, que pregunto..., debe ser algo inteligente, algo verdaderamente interesante, no le puedo preguntar cualquier idiotez, sería un insulto para un gran escritor como él, mierda, ya solo faltan 3, pero que PUTAS puedo preguntar, no puedo creer lo que me está pasando, tantas noches sumido en los mundos de fantasía, tantos pensamientos tratando de descifrar su obra, el auditorio está lleno, así que si que en caso de que la pregunta sea una estupidez, deberé aguantar burla del maestro y la del auditorio, no debí haber hecho la fila para preguntar, mierda, que hago?, ya solo faltan dos, bueno debo tranquilizarme, tratar de recordar alguno de sus versos, sí, eso será de gran ayuda, vamos a ver, como era?, si era algo como: "la vida de la gran bulla, la fama de la...", que era lo que seguía?, mierda no lo recuerdo, "la fama de la...", mierda, ya solo falta uno, me sudan las manos, estoy seguro que va a temblar la voz al hablar por el micrófono, bueno, por lo menos estoy seguro de algo, bueno, para la de dios, aquí voy es mi turno, -Buuuennnass nooochhes maaestrro, mi pregunta es..., ¿Que piensa usted de la letra "a"?

Texto agregado el 02-03-2011, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2011 Pssss... Pobre tipo. Seguro a pasado alguna vez. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]