TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Al hombre de mi vida

[C:473648]

Tengo para decirte tantas cosas y callarme tantas otras.
Empezare por donde mi alma concierne que es prudente comenzar.
Lo único que puedo decirte es perdón, porque volví a cometer el mismo error, iba en busca de lo equivocado, cuando te tenia diciéndome te amo.
Busque algo que no me hacia bien hasta pude ser mas bien una masoquista como me lo has mencionado, pero siempre que caí, agradezco haberte tenido ahí.
Me enseñaste que las caricias pueden ser mas que un simple roce, algo que no conocía.
Me estas enseñando que amor, para que sea verdadero, va acompañado de respeto, tolerancia, compañerismo, entendimiento, fidelidad y sobre todo madurez para aprender a amar y no dañar.
Ayer corría por los meses de Enero, con miedo a lo que podrías causar en mi.
Hoy te digo que comienzo a ver ese hombre, que tanto me has demostrado ser, y podría enfrentar este gran amor, como mi segundo gran amor.
Me enseñas día a día, a caminar justa por la vida, sin ser aburrida.
Me enseñas cada día, cosas que tal ves nunca conocí, porque nunca había experimentado sentir tanto amor a mi lado.
Se podria decir que te amo?
Todavia no lo se.
Con amor corazoncito♥

Texto agregado el 01-03-2011, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-03-2011 Un buen texto, qué bello es el amor, sobre todo correspondido******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]