TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / narciza / Le cuento que.

[C:473587]

Le cuento que

Tiene y no tiene razón, es verdad que pedir las cosas es mejor que robarlas sobre todo en cuestiones del amor, así no hay malos entendidos.

¡¡Cuando se siente atraído por alguien seguro le roba un beso en sueños, un abrazo en la nada,
y un te quiero ansiado lo recrea con su voz, aunque nunca se lo hayan dicho!!

¡¡Pero también, si alguna vez lo hicieron, siempre estará el recuerdo sin apartarse ni un minuto en el tiempo, claro está si ha sido amor verdadero, tanto así que el destino lo deja a uno calada hasta los huesos, y siempre recrea cada beso, abrazo y te quiero que se dijeron, todo ese sentimiento se lo roba al tiempo, que no perdona, no te deja olvidar, no te deja amar a nadie más, y nos convierte en ladrones furtivos, que en la noche tomamos lo que nos hace feliz, aunque el día nos vuelva a traer a la realidad!!!
.
¡¡Y sí, tenemos pareja, nos olvidamos de robarle, al amor de nuestra vida, sí así lo creemos, la ilusión, el carisma................ y sobre todo el amor para que no se acabe!!

¡¡¡Será por eso que la rutina mata y cada día se queda uno u otro sentado en el camino viendo como se aleja, sin poder seguirlo-a, al final muere el amor, solo queda la necesidad o la nada, el hastió, los defectos a la vista y un te quiero en el limbo!!!.



.*N.N*.

Texto agregado el 28-02-2011, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]