TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CESARM9 / FOBIAS CONFUSAS

[C:473583]

CABE ACLARAR QUE EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA SE PARECE MUCHO A MI, PERO NO SOY YO.
EL PERSONAJE DE ESTA HISTORIA SE DESCUBRE EN LA OBSCURIDAD DE SUS MIEDOS, EN LOS PIES DEL ABISMO DE FOBIAS INHUMANAS QUE EN REALIDAD SON JUEGOS DE NIÑOS, AGOTADO DE TANTA EVOCACION, PRESENTA A SU EGO LOS PALIATIVOS.
LA EVOCACION PARADIGMATICA, ES OSADA EN SU MENTE,Y NO EN SU CUERPO.
LOS GOLPETEOS TRASTOCAN LA PUERTA DE MANERA FEROZ Y ESO DESPIERTA EL PRIMERO DE MUCHOS DE SUS MIEDOS, AUNQUE ESTO ES UNA PROYECCION AMBIGUA,SIENTE LOS GOLPES EN SU ALMA, SIENTE QUE GOLPEAN SU PARAISO RELAJADO, Y AUMENTAN EL ESPEJISMO DE SU TAQUICARDIA.
UNO DE SUS PRETEXTOS DE DESAZON, ABATE EL SENTIDO PRACTICO DE SUS TIMPANOS, Y AL MISMO TIEMPO TIENE UNA EXPERIENCIA MUY RARA;LA POTENCIALIDAD PELIGROSA, BRILLA EN SU ENAJENACION Y EN SU SOLEDAD PATOLOGICA, ESTOS SONIDOS SON LETALES,CADA GOLPE SACUDE EL MODUS OPERANDI DEL FUNCIONAMIENTO DE SU CUERPO. DESPUES DEL PRIMER RICTUS DE DOLOR, SE RELAJA BREVEMENTE, PARA DESPUES VOLVER A CRISPARSE CON OTRO GOLPE,UN GOLPE EVOCADOR, GOLPE DE ABANDONO CORPORAL.
LOS ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA, NO CORRESPONDEN CON LA REALIDAD, Y MENOS CON EL TICK TAC QUE ENVUELVE SU CORAZON.
LOS SIGLOS QUE TRANSCURREN EN TRES EFIMEROS SEGUNDOS, DESVELAN LAS EXPLORACIONES DEL ATRACTIVO QUE EN REALIDAD SE TRASTOCA EN ESTE ESCENARIO DE TAQICARDIAS TEATRALES DE NERVIOSISMO INFINITO.
LO UNICO LUCIDO EN ESTE MOMENTO ES LA FISICA APLICADA A UN TAMBOR DE MADERA VIEJA.
ESCAPARATE CONDICIONANTE DE UNA VIDA ILOGICA, RECREA EL ECOSISTEMA DE MIEDOS FUTILES, VANALIZACION DE ACCIONES MONOTONAS. EL PERSONAJE SALE DE SU MARASMO Y ERRADICA TODA UTOPIA DE MANERA EMBRIONICA, APELANDO A SU NATURALEZA SECULAR.TODO SE ACABA EN UN CHASQUIDO DE DESASOSIEGO QUE INVITA A RECONOCER QUE EL INTRUSO SE ALEJA A INCULCAR SUS GOLPES DE MIEDO EN OTROS PERSONAJES LUCIDOS PERO COMPROMETIDOS CON SUS MIEDOS.
LA CERCANIA DEL FENOMENO TETRICO; SE PASEA EN PANTUFLAS,HACIENDO DE SUS PASOS ALGO TRANSPARENTE PARA NO SER DESCUBIERTO EN SUS MIEDOS IRREVERENTES Y HASTA CIERTO PUNTO IRRELEVANTES.
LA HISTORIA SE ACABA CERRANDO UN PUÑO AL MOMENTO QUE SIENTE UN COSQUILLEO EN LA NARIZ Y RECUERDA QUE TIENE PAVOR DE QUE ALGUIEN LE DIGA SALUD CUANDO ESTORNUDA A SOLAS…

CESAR MORALES

Texto agregado el 28-02-2011, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-02-2011 Debo decir que no me gusta el uso masivo de mayúsculas. El texto muy inteligente ! ***** pintorezco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]