TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darksefiroth / El virus Delta.

[C:473360]

13- Mayo –1965

Informe del Dr. Atkinson acerca del virus .

“El sujeto muestra síntomas inesperados. Sufre convulsiones y picores por todo el cuerpo. Presenta una especie de doble personalidad. Una con mal humor, la otra de un carácter aún peor.
Seguimos vigilándole y administrándole los sedantes necesarios para mantenerle controlado.
Su masa muscular ha aumentado un 25 %.”

12- Mayo- 1963

Informe de la Dra. Mcgowan:

“Las bacterias reaccionan favorablemente frente al virus tras administrarlas el antígeno D.
Su número vuelve a aumentar y el virus está empezando a desaparecer. Esperamos que para finales de día el brote vírico haya desaparecido.”

14- Mayo- 1965

Informe del Dr. Atkinson acerca del virus .

“El sujeto evoluciona de forma preocupante. Las convulsiones se han acentuado. Los picores han desaparecido pero el color de su piel es blando como la leche y los ojos se han vuelto totalmente negros. Todo su pelo es rojo como el fuego.
Sus caracteres empeoran y se comunican entre sí. Pensamos que ha perdido la facultad de razonar.
Su masa muscular ha aumentado un 85 %.”

16- Mayo- 1965

Telegrama del Dr. Atkinson al general Mcmillan.

“Experimento fallido. El águila ha volado. Pero sigue en el nido. Tres muertos. Solicitamos ayuda”.

15- Mayo- 1965

Diario del comandante Stendall.

“Se presenta una semana agradable. Acabo de ser ascendido y aguardo el momento de moverme al frente de mi grupo de operaciones especiales “F.E.N.I.X.”.
Este fin de semana he estado con Marie. Quiere que nos casemos, pero me lo tengo que pensar. No es una decisión fácil a pesar de que la quiero.
Lo consultaré con la almohada. Últimamente no duermo bien, tengo pesadillas que turban mi sueño, pero bueno, no importa, me sentará mal la cena o algo así.
Llaman a la puerta de la habitación.”

16- Mayo- 1965

Diario del comandante Stendall

“He recibido un telegrama del general Mcmillan desde la base en Washington. Parece haber pasado algo grave. El equipo se está preparando para partir. Contaremos con la ayuda de la Dra. Mcgowan. Dice que le interesa acompañarnos. Aun sabiendo que es una gran científica me resulta extraño su interés.
La información que me han proporcionado acerca de al situación es la siguiente:
El grupo de científicos bajo las órdenes del Dr. Atkinson necesita ayuda. Debemos ir y asegurarnos de dejarlo todo bajo control e informar de la situación.”

Comunicado del general Mcmillan al grupo “F.E.N.I.X”

“La situación actual es la siguiente:
pensamos que unos terroristas se han infiltrado en el laboratorio y están saboteando los experimentos. Su misión es detenerlos y devolverlo todo a la normalidad.
Buena suerte, equipo “F.E.N.I.X.”

17- Mayo- 1965

Memoria sintética audiofónica experimental (M.S.A.E.) de Carter.

Frank: Comandante, nos aproximamos al aeropuerto Städhler, anexo al laboratorio.
Standell: Bien, Frank. Aterriza. Los demás preparaos y recordad que esta misión es de código OMEGA, tened el máximo cuidado posible. Usted, doctora, permanecerá en todo momento junto a mí.
Carter: No capto ninguna señal procedente del “labo”.
Carmen: El avión creará interferencias, vuelve a intentarlo cuando aterricemos.
Frank: Me gustan las mujeres como tú, Carmen. Si supieras poner lavadoras y planchar como Dios manda, ¡me casaba contigo!
Carmen: Cierra la boca, gilipollas.
Ray: No se ven luces dentro del laboratorio.
Stendall: Los terroristas habrán cortado el suministro eléctrico.
Frank: Su avión acaba de tomar tierra, gracias por volar con líneas aéreas “El estupendo Frank”.
Carmen. ¿Tú eres así de imbécil porque te entrenas o naciste así?

18- Mayo- 1965

Diario del comandante Stendall.

“Hemos encontrado al Dr. Atkinson. Descanse en paz. Lo encontramos en una habitación blindada. Nos dividimos en dos grupos. Carmen, Ray y Carter forman el grupo 1 y la doctora, Frank y yo formamos el grupo 2.
Nos mantenemos comunicados gracias a los comunicadores que nos ha proporcionado Carter. La situación es normal, el laboratorio está destrozado y hay extraños surcos en las paredes y el suelo. Restos de sangres seca y extremidades humanas aparecen por todas partes. Algo muy extraño está sucediendo aquí.”

18- Mayo- 1965

M.S.A.E. de Carter

Carter: ¿Habéis oído algo?
Carmen: Como unos pasos o algo así, ¿no?
Ray: Carter, déjame la linterna.
Carter: ¿Qué demonios es eso?
Ray: Hay un cadáver junto a la máquina de escribir.
Carter: Echaré un vistazo. Carmen, contacta con Stendall.
Carmen: ¿Comandante? Quizá le interese escuchar esto.
Carter: “Memoria del 17 de Mayo de 1965. El experimento ha escapado. Sus capacidades físicas han aumentado en exceso y somos incapaces de controlarlo. Nos hemos dividido en varios grupos. Pero no podremos escapar. Se acerca...”

19- Mayo- 1965

Diario del comandante Stendall

“¿Qué es el “experimento”? Seguimos buscando la presencia de vida, pero no la encontramos. Descansamos en las habitaciones que permanecen intactas. El grupo 1 ha pasado a la siguiente planta. La comunicación empeora. ¿Qué demonios habrá pasado aquí?

14- Mayo- 1965

Carta del Dr. Atkinson al jefe de la investigación, el Dr. Römell.

“Estimado doctor Römell:

El experimento va a fracasar. Nos es muy difícil mantenerlo dominado. Los sedantes ya no le hacen efecto y su doble personalidad es preocupante. Deberíamos terminar con el experimento y no correr riesgos innecesarios. Por favor, conteste lo antes posibles.

R. Atknison.”

19- Mayo. 1965

Diario personal de Carmen.

“Hemos perdido el contacto con Stendall. Abandonamos la inspección de la segunda planta del laboratorio y comenzamos la búsqueda del grupo 2. Oímos ruidos de jadeos y pasos cuando todo está oscuro. Más oscuro. “Empiezo” a sospechar que no hay ninguna amenaza terrorista.”

20- Mayo- 1965

Diario del comandante Stendall.

“Frank ha muerto. La Dra. Mcgowan y yo estamos solos. Sigo sin poder contactar con el grupo 1. Espero que estén bien.”

20- Mayo- 1965

Agenda de la Dra. Mcgowan.

“El sujeto ha sufrido cambios muy interesantes. Ni siquiera los soldados de élite fueron capaces de abatirlo, y uno de ellos acabó sucumbiendo a su poder. Frank ya no está con nosotros, pero ahora sé que el virus  es más potente de lo que pensaba.
¿Mi plan surtirá efecto?”

22- Mayo- 1965

M.S.A.E. de Carter.

Carter: ¡Comandante! Al fin le encontramos.
Stendall: ¡Ah!¡Grupo 1! Informen de la situación.
Ray: Nada. No hemos descubierto nada importante excepto algunos cadáveres y habitaciones destrozadas.
Carmen: ¿Y Frank?
Stendall: Ha muerto.
Carter: ¿Y la doctora?
Stendall: ¿Qué? ¿Dónde dem...? Si estaba aquí hace un momen...
Dra. Mcgowan: ¡AAAAAAAaaaaah!

24- Mayo- 1965

Diario de Stendall.

“Aún no hemos encontrado a la Dra. Mcgowan. Pero no hemos perdido la esperanza. Hemos terminado de registrar el laboratorio pero no hemos encontrado ningún ser vivo. Es como si la vida hubiera abandonado este lugar.
Tomamos el laboratorio principal de la segunda planta como base de operaciones. Estamos cansados. Mañana seguiremos buscando.”

25- Mayo- 1965

Diario personal de Carmen.

“Por fin encontramos a la Dra. Pero no en el estado en que esperábamos. Largos tentáculos colgaban de su espala. Su aspecto era extraño, la piel de un color gris ceniza y una voz aguda y chirriante.
Se encontraba a sus pies una criatura de aspecto humano. ¡La caricatura de un hombre! El comandante nos advirtió de que “eso” era el responsable de la muerte de Frank y que no se trataba de una bestia muy amistosa.

25- Mayo- 1965

M.S.A.E. de Carter.
Stendall: ¡Doctora!¡Aléjese de ahí! Esa bestia es peligrosa.
Dra. Mcgowan: ¿Peligrosa? El virus  no es peligroso, si sabes controlarlo.
Carter: ¡Ag! ¿Qué es eso que le sale de la espalda? ¿Está cambiando de color?
Stendall: ¡Doctora! ¿Qué demonios está pasando?
Dra. Mcgowan: El virus  se desarrolló por primera vez en estos laboratorios y fue inyectado en tres sujetos. Solo este sobrevivió. El virus alteró su secuencia genética transformándolo en lo que ahora es. Yo estaba al corriente de este experimento cuando comenzó...
Ray: Pero, ¿con qué fin se desarrolló el virus? ¿Y por qué usted tiene ese aspecto? ¿También le afectó el virus?
Dra. Mcgowan: No. Años antes había desarrollado un antígeno capaz de evitar las mutaciones malignas y las anomalías en el cuerpo. Pero algo salió mal y acabé contaminada de mi propio experimento, el cual me hizo capaz de controlar las secuencias cromosómicas de los individuos transformándoles a mi antojo. El Dr. Atkinson estaba desarrollando el virus para introducirlo en los soldados norteamericanos en Vietnam, dotándolos de unas características físicas sobrehumanas... Como podéis ver, ¡no todo salió como esperaba! Ja, ja, ja, ja...
Stendall: ¿Y por qué ha venido hasta aquí?
Dra. Mcgowan: Para controlar a esta pequeña imperfección experimental, ¡y hacerme con el control mundial!
Carmen: ¡No podemos permitirlo!
Stendall: ¡Cierto! Doctora, o viene con nosotros por las buenas, o será aniquilada.
Dra. Mcgowan: Vosotros no podéis matarme. ¡No tenéis poder!

26- Mayo- 1965

Diario del comandante Stendall.

La doctora había enloquecido. Ordenó a la “bestia” que se encontraba a sus pies que nos atacara. Conseguimos escapar aunque quedamos divididos. Carmen y yo por un lado y Ray y Carter por el otro. Los intercomunicadores funcionaban. Juntos desarrollamos un plan de acción consistente en atacar a la bestia con elementos químicos, de los cuales, Ray, era experto. Decidimos utilizar esto pues vimos que las balas y las explosiones normales no le afectaban. Ray sustituyó una bala normal por una rellena por ácido sulfúrico y nitrato de plata, que al entrar en contacto con la cabeza del pobre hombre víctima de los experimentos... ¡Fue un espectáculo escalofriante y asqueroso de describir!
Tras conseguir derrotar al monstruo perseguimos a la Dra. Mcgowan hasta las afueras del laboratorio. Conseguimos rodearla y ella misma se arrojó por el precipicio que quedaba a sus espaldas.
No encontramos el cadáver.
Ahora volvemos a casa. Realmente dudamos que alguien vaya a creer nuestra historia. Llevamos el cadáver de Frank con nosotros.
He decidido casarme con Marie.

27- Mayo- 1965

Carta del Dr. Römell al Dr. Atkinson.

“Estimado Dr. Atkinson:
“He decidido aceptar su propuesta. Vista la inseguridad y la peligrosidad del experimento con el virus , hemos decidido, que está en sus manos detenerlo o seguir adelante.
Doctor, nuestro consejo es que se tome unas vacaciones y disfrute de su mujer y sus dos hijas. Se lo agradecerán.

A. Römell.”

Texto agregado el 24-02-2011, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2011 ***** naturalmente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]