TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinvoz / Resumen

[C:473323]

a decir verdad ya no tengo que escribir...
tengo tantas cosas para contar y sin embargo no me sale ni una palabra, escribo, borro, escribo... borro.
cuantas cosas se me presentaron este año. cuantas sorpresas. cuantas desiluciones...
cuanta esperanza... eterna esperanza...
paciencia. muchas lagrimas por gente que ya no esta.
nuevas sensaciones que va recuperando este cuerpo enfermo...
... es tanto que siento que va a salir todo de golpe...
el corazon escupe... no recuerdo mucho el verano, creo que simplemente paso.
vino el otoño y ahi comenze a recorrer este viaje en el cual sigo sorprendiendome en cada estación.
este año en especial jugué mucho sola... (siempre tuve contencion) llega un punto en el que nos subimos a la balza y solo nos queda remar por nosotros mismos, por mas que muchos siempre nos den ese empujon que nos hace avanzar un poco mas para llegar a la meta.
cual es mi meta? tengo muchas... tantas que.. es tan dificil...
la espera y la paciencia fueron las grandes protagonistas de este año q termina
alegrías por metas que lograron mis amigos... y desiluciones por las que todavia no pude alcanzar... que fracasaron siempre... esas que parecen inalcanzables pero que siempre tenemos esa luz adentro encendida que nos hace soñar despiertos y aferrarnos a que todo va a salir bien.
APUESTO QUE SI ESTA VEZ
cuantas experiencias... el gran protagonista,,, EL AMOR.
cuanto sufro por esto. cuanto lucho, cuanto amo.
como explicar....no poder tenerte todavía... ya va a llegar.
cuando cuento nuestra historia simpre digo que somos nomades,,, vivimos por las calles... nuestros recuerdos son lugares, esquinas, arboles, bancos... caminatas.. largas caminatas.
remedios que nesecita el cuerpo cansado: paz mental, dormir... hacer el amor... comer. mirar la tele, reir mas, no llorar tanto. pelearte... reconsiliarme. tener nuestro espacio. hablar... mirarte, abrazarte besarte, decirte que por fin llego. que trayecto largo... y todavia queda.
aprendi a respetar tiempos, tambien aprendiste a respetar los mios.
es la historia sin comienzo y sin fin. donde estamos atrapados en el medio. sera que comenzara...
yo digo que si... asi lo propusimos.

te amo

Texto agregado el 24-02-2011, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]