TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orome / La tienda ha abierto

[C:473117]

¡Vamos! ¡Ya hemos abierto! ¡Ofertas únicas! ¡Exclusivas! ¿Cansado de ese aburrido auto, de esos viajes a la playa de estacionamiento? ¡No más! Acérquese, acérquese, que usted lo que más necesita es un préstamo para tener el auto que desea, la casa que sueña, el viaje que anhela. ¿Qué? ¿Qué usted desea cosas más elevadas? ¡No se urja! Que aquí también podemos dar solución a sus dudas. ¿Sueña con el amor y no lo alcanza? ¡No se preocupe pues! Con este té chino usted logrará la silueta que desea ¡sin ningún esfuerzo! ¿Autoestima? Pero por favor, ¡ya están por agotarse nuestros fantásticos libros de autoayuda! ¡Felicidad garantizada! ¿Paz? Por supuesto, sólo enciérrese con nuestro sofisticado sistema de alarmas más reja más guardia personal ¡lo seguirá a todas partes! ¿Qué más segura y pacífica podría ser su vida? Sólo confié en nosotros, nada le faltara, nunca, jamás, en toda su existencia. Disculpe, no entiendo que es lo que me dice. ¿Que por qué desde que me conoce siente que le faltan tantas cosas? Ehh… ¡Vamos! Ante esas dudas, un poco de filosofía tan sólo por… ¿Ah? ¿Qué yo soy el culpable? No piense mal, señora, usted siempre tuvo la culpa. Es usted quien sigue comprándome.

Texto agregado el 20-02-2011, y leído por 116 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-02-2011 Un día compre una hamburguesa y ahí mismo, unas pastillas para delgazar... siempre ocurre, excelente narración y muy cierta. perseida33
21-02-2011 Já. Excelente. A quién no le ha pasado x) Emeleth
21-02-2011 Mi caso es que no siento que me faltan tantas cosas, solo quiero que sepa que le haré una denuncia por publicidad engañosa. azucenami
21-02-2011 genial ^_^ duendi8320
20-02-2011 Me gusta ese final tan abierto que has dejado. m_a_g_d_a2000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]