TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / TARDE ESTIVAL

[C:473087]

TARDE ESTIVAL

Una tarde soleada, me encontraba sentada frente al inmeso y azulado mar, él estaba agitado, tormentoso, furioso, fuertes olas altas golpeaban con fuerza las rocas, en el cielo azul, infinito, algunas nubes se dibujaban,el sol con su calor, abrazaba mi cuerpo, y sentía dentro de mi corazón, su energía y su amor, y ellí estaba yo desprovista de toda emoción, la mirada fija en el infinito, mi corazón latiendo lentamente, la brisa suave, besaba mi rostro.
Te esperaba con anhelo de verte, de sentir tu abrazo cálido y tus labios pronunciaran "un te amo", las horas pasaban, yo miraba el reloj, a mi alrededor mucha gente, pero yo estaba sola, sola sin ti.

Avanzaron las horas, y tu sin llegar, muy lejos de mi fisica y emocionalmente, ya te habías despedido de mi, hace algunas horas, oía tu voz, del otro lado de la línea, pero era de hastio, de furia, el amor, se lo había llevado la tarde estival.

Me quedé mirando las altas olas soñando que abrazaban mi cuerpo y se llevaban mi alma, ya todo se quedaba en el olvido. Cerré mis ojos para recordar tu mirar y ya no estaba, agudice mi oído para oir tu voz y se había apagado.

¿Quién de mi te separó?, el tiempo, el hastio, la rutina, las noches tristes, los días grises, las palabras repetidas una y mil veces, fue todo, todo, lo sé, ahora comprendo que el amor tiene un final, que todo es sustituido en algún instante, y entonces comprendía que de verdad de mi lado se escapaba tu amor, ese que tanto me dabas, esas caricias, esas palabras de apoyo, todo se perdió por unos ojos pardos, una sonrisa abierta, una vida trivial, pero atractiva, unos momentos de hablar palabras necias, una felicidad efimera, una compañia de minutos, unos segundos de embriaqguez con frases furtivas y miradas infieles.

Esa tarde, mi corazón se fue con el mar, y mi ser se empapo de sal, de viento y de sol, aprendi que es el fin del amor, que es el abandono emocional, que es la soledad de caminar sin ti a mi lado.
La tarde murió, y yo abrace la noche, humeda con la brisa del mar, sentí frío en mi ser, cansancio en mi mente y en mi cuerpo, me eleve de esta tierra, volé por mares y cielos no conocidos, me sumergí en las tinieblas, tocando el fondo, acariciando la tierra, bebiendo el olvido, llorando tu nombre, sufriendo la partida de una vida, ya no correre a tu lado por la playa, no habrá alegría de ver un atardecer mirando el sol que va alejandose del horizonte.

Esa tarde comprendí que los caminos son distintos entre tu y yo, que el amor no pudo con luchar contra la materia, con el glamour que te puedan entregar otras almas, con la codicia, con la altanería, con lo vano del mundo.
Tarde estival....fue cuando encontre mi soledad...

Texto agregado el 20-02-2011, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]