TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / Una idea

[C:472954]


LLevo horas sentada a la mesa, la luz justa, música sueve, al folio en su sitio y mi bolígrafo favorito, y nada que no soy capaz de escribir una sola línea. Me perdí entre las nubes, me fuí con las musarañas, vole junto a una mosca.

Es la hora de hacer la comida y mientras pongo la olla en el fuego y corto la cebolla, empiezan a venirme imagenes a la cabeza:

Una isla desierta, hasta ella llega un barco lleno de piratas que en un rato ponen la isla patas arriba, están cavando en busca de un tesoro.
Cuándo la isla parece un queso gruyer aparece el tesoro, es un cofre lleno de diamantes, doblones y piedras preciosas. Cuándo está repartiéndose el botín llega una gran ola que barre la isla con todo lo que hay en ella. El agua corre formando manantiales por los múltiples agujeros. Entonces...

Mis ojos siguen llorando, maldita cebolla...pico los demás ingredientes,añado las fabes, los condimentos y mientras todo hace chup-chup cogo el boli de la cocina y la hoja de la lista de la compra.

Un barco iza el ancla, uno de los piratas se ha dado cuenta de lo que pasaba y consigue escapar, lleva con él un pequeño y valioso botín, junto a él está el perro de la embarcacón,le aviso de la ola con sus movimientos y gemidos, le acaricia el lomo y pone rumbo a sudeste.

La idea toma forma, nació no se sabe donde,es algo nuevo que nunca nadie, que uno sepa ,escribió o pensó, una creación que aparece cuándo quiere y que después limpiamos y pulimos, quitamos un calificativo o añadimos un posesivo, a veces agragamos algo y casi siempre quitamos mucho.

La comida está lista, la hoja de la compra llena, necesito más papel...

En un país lejano vive una princesa, traviesa y pizpireta con labios de fresa. Sus padres buscan para ella un príncipe azul pero a ella le gustan los rojos.
Tiene para ella un pequeño mundo, un parqué lleno de juegos pero se aburre, está sola. Un día estando en lo alto de la noria que su padre hizo construir, ve cómo se acerca un barco pirata.
No da la voz de alarma, está ávida de aventuras, deseosa por conocer gente nueva...


Y entonces

Ya llegan a comer y la mesa no está puesta.

Texto agregado el 17-02-2011, y leído por 281 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-03-2011 ah por dios.... y no es que a una le de remordimientos, todo lo contrario!!!empieza ese cerebro... ¿qué mandado los pongo a hacer para que me queden quince minutos más para escribir...? celiaalviarez
03-03-2011 Jajjaaaa...genial!!!. Te pasaste!!! Sos divina. Todas las estrellas, y un besito! MujerDiosa
18-02-2011 jajaja, buenísimo! así es amiga, así es, y a veces hasta se quema la comida. Un beso y mis estrellitas riendo. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]