TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naturalsagitario / II

[C:472863]

Mmm si fuese legitimo escoger el recorrido quizás me hubiese estancado como dedal en un simple incógnita... la de todo los días.. la de mañana y cuantas más…. Como cada noche, uno se estanca bajo las estrellas y mueve el dedo con los deseos de la misma manera que el amor mueve el dedo y si de mí correspondiese decir una vez más a dios, no creo que nadie más sabría que el conocer el tiempo con lo que uno ejerce los deseos es más potente como ese mañana que nuevamente está dentro del cuerpo.
Yo puedo más allá de todo, lo digo una vez más… escucha el ciento y miles de voces que me piden dentro mío, exigen esa idea de lo que puede y lo que no puede llegar a ser, como si yo no conociese el tiempo en que me estoy muriendo, mañana sabrás que hoy ya era tarde y que mi vida es complacida como las marionetas que se ubican en la esquina.. Estamos estoy. .. te espero espéreme, nada de nada de esto tendrá un sentido práctico y marcado como el que yo espero, no tengo mucho para decir, solo encontrar en mi memoria esa palabra latente que me esmero porque leas y pienses, sin ningún sentido, solo espero ese momento, ese de las risas y de los abrazos, como si mañana no existiese como si hoy ya no me preocupara que todo lo que yo estoy haciendo, estoy sirviendo de una u otra manera para olvidarme que mañana no será de nuevo dentro de todo este esquema que yo por momentos promulgo, porque es verdad yo promulgo dentro del techo todas las balas se me aparecen .
Este es el tiempo…?? O no lo es? Que sabrás si mañana ya es seguro que no te encuentre y me aleje cantando o invocando todo lo que he sido.

Texto agregado el 16-02-2011, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]