TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FoxyAnGie / Feliz.... que?

[C:472760]





Vale... la neta y hablando con el corazon en la mano, a mi esto de el dia de san valentin o dia del amor y de la amistad o como le quieran llamar... se me hace solo un monton de tonterias y mentiras mercadotecnicas para que las personas nos volvamos consumidores empedernidos, solo buscando que compremos flores, dulces, chocolates, tarjetas de felicitacion, etc... y todo esto para que?? para que el dia de mañana ya no existan los chocolates ni los dulces, las flores marchitas y las tarjetas ya sean en una caja arrumbadas o en la basura.... para decirle a las personas que queremos cuanto los queremos, no debemos necesitar una fecha en especifico... es mejor decirlo el dia que lo sientas desde el corazon... no nos dejemos llevar por fechas vanales, es solo un dia mas... por eso no festejo estas fechas... pero para todos aquellos a los que si les es importante la fecha de el 14 de febrero y que son mis amigos conocidos allegados y etc... les deseo un muy feliz dia!!!!



les quiere FoxyAnGie!!

Texto agregado el 15-02-2011, y leído por 202 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-02-2016 JAJAJ, coincido con tu reflexión. JuliaFlorencia
17-07-2012 jajajaja bien dicho!!!!! utopia76
15-02-2011 Bien. Muy bien. firpo
15-02-2011 Absolutamente de acuerdo contigo!!!******** nanajua
15-02-2011 Bien, sabes que no tengo la posibilidad de darte algo perecedero, pero qué crees?, mi corazón es un regalo que has tenido siempre, ¿basta eso para que cambie hoy tu día?, tqm, beso jagomez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]