TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / 14 de Febrero de 2011

[C:472680]

---
Amor te quiero, amor te sigo, amor que no me pare ni el viento el momento de estar contigo.
Amor que día tan especial es hoy cuando tu mano entre las mias mantengo, mientras tus ojos me miran, mientras tus labios calientes junto a los mios arrimo.
La flecha que mi corazón cruzó cuando mi mirada te buscaba y te descubrió, es la hermana gemela de la que a tí tambien hirió.
Solo fué un instante, pero lo suficiente para marcar un inicio de pasión.
El tiempo ahora va marcando ese momento, ese proceso que lentamente me sigue invitando el amar tu corazón.
---
San Valentín Maestro nos envíó su mensaje, esa delicada maniobra de puntería perfecta que creó entre nosotros lo que parecía imposible.
Amame y no pares, reúnete conmigo cada día, porque el catorce sigue presente a lo largo de todo el año.
---
El amor no requiere nada más que dar de nuestra parte, saber recibir y devolver lo recibido con abundancia.
El poder más grande es ese que se encuentra en nuestro interior, un poder infinito que no encuentra nunca un final.
Si me amas con tu magia, tendrás un gran final, tendrás un truco de amor que jamás perderás.
---
Y nunca lo olvides, si no me quieres dímelo, pero no continues tratando de amarme cuando la flecha de tu corazón ya salió.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2011. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 14-02-2011, y leído por 336 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]