TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damadehierro / Enredada

[C:472650]

Enredada


¡ Que injusta y cruel puede ser la vida cuando se carece de pasiones cuando lo has vivido todo, y ya no te queda nada por descubrir!

Caminando por el mundo de la frustración y el miedo, rechazando las muestras de afecto del mundo entero, tropecé con Marco. Un hombre que lo había “ vivido todo “, cuando era apenas un niño, bailó en una “ chiquidisco “ hasta llegar a participar en el “ swingers”, vió las películas del cine mudo de “Charles Chaplin” como tambien “reiquim por un sueño”, gozó de las caricaturas de “Mike Mouse” , asimismo se deleitó con “ la mansión de los dibujos “ ( happy feet ) Montó un “ patín del diablo “ y manejó un “ Tucativairon “, leyó Memín Pinguen hasta deborar la revista de “ Play boy “.

En sus “ pininos “, Marco practicó el “ sexo “ salvaje con las mujeres, luego buscó el placer en ellas, hasta tomar el camino a la lujuria..

A él , ¡ sólo le faltaba vivir el “ juicio final”, la resurrección universal, cuando el alma se reúne con su cuerpo.

Marco creció con un mensaje mal grabado sobre “sexo” y “ser hombre”, debido a la domesticación que recibió de niño.

A muy temprana edad, Marco se convirtió en un mujeriego y como “cizaña” que crece entre los sembrados y que posee propiedades tóxicas, a toda mujer que se cruzaba en su camino, la atrapaba en sus redes y la contaminaba.

Así es él, un hombre que no aprecia al ser humano, para Marco, ninguna mujer llega a ser especial en su vida, como “mujeriego” sigue buscando algo que ni él mismo, tiene en claro qué es eso que no le permite encontrarse con una mujer y consolidar una relación estable, a pesar de que la tenga; Denota hasta los poros su inseguridad y baja autoestima, posee una tremenda inestabilidad emocional e inmaduréz ya que no se puede hacer cargo ni de su propia persona.

Es un hombre que cursa su posición masculina centrada mas que en nada en su “virilidad”, siendo ésta una gran parte de dicha posición, lo que involucra aspectos para los cuales no esta preparado.

Marco “ ha ganado todas las batallas” con las mujeres que se han cruzado en su camino; Paty, Adriana, Gaby, Paty, Estela,, Lupita, Carmen, por mencionar algunas.

Aún así su “ Victoria es hueca “.

Pero como todos sabemos…….. que Dios al perdonar, “ no borra las consecuencias del crimen “.

A mi me tocó vivir con Marco la relación de “ la loca “, cuando te “ toca “.

Siempre viéndonos a escondidas y en lugares apartados, como si fueramos “ profugos de la justicia “ muy a menudo me sentía como “ putita barata “, añoraba pasear a su lado tomados de la mano por las plazuela principal del pueblo y sentir sobre mi espalda miradas de envidia.

El tiempo fue mi peor “ pesadilla”, pués Marco cada vez que compartíamos nuestro tiempo,se la pasaba mirando el reloj , siempre con prisa, miedo y en algunas ocasiones en la intimidad conmigo, miré el “ remordimiento “ en sus ojos color miel sobre lo que hacia , ¡ sí ¡ , eso era …… ¡ remordimiento ¡ . Muchas veces me pregunté el por qué … hoy lo sé, desafortunadamente, él no sabía como desprenderse emocionalmente hablando, de todas y cada una de las mujeres que habían transitado en su vida, ya que de alguna manera seguía teniendo contacto con todas ellas .

¡ Pobre hombre! , ahora entiendo el “ por qué “ de su “ cara dura “, “su pensamiento vago”, su “ mirada perdida “ , su “ cansancio espiritual “ y su “ fatiga crónica “.

Aquella vez recuerdo, en la intimidad del 207, lo sentí “ sólo mío “, esa noche Marco no pensaba en el penúltimo eslabón de la cadena de mujeres que llevaba a cuestas, pensaba en lo excitante de la relación conmigo y mas que nada en el hecho de hacer “lo prohibido”. Sentir que podía violar las leyes religiosas como el mandamiento, no “fornicarás” solo se concentraba en ser desafiante, “ vivir el momento”.

Pero como todo lo que empieza termina, en un parpadear de ojos, pasé a ocupar un eslabón más en la cadena, por lo tanto , la actividad de Marco en la intimidad conmigo fue decayendo ; me hacia el sexo con desesperación, sólo ponía en juego su instinto animal, eso fúe detestable para mi, yo necesitaba un previo ritual de caricias, que me hablara al oído, que recorriera mi piel, que me dijera ¡cuanto me amaba ¡ . Algunas veces usaba la fuerza bruta,con penetraciones aceleradas hasta llegar al climax.

La monotonía no se hizo esperar, siempre lo mismo, se dormía al instante después de terminar.

Aún así , amé su sonrisa “ sarcástica “, el dejo de amor que brillaba en sus ojos, hasta su filosofía barata que creía tener de la vida.

Por fin se acabó el presidio, pero no la condena, “ mi secreto “

Y sin “ miedo ni frustración, solté el volante de mi vida y pude acabar…….

¡ Donde debo estar ¡ .

¡ Por esperar el futuro, dejé escapar el presente ¡.

Texto agregado el 13-02-2011, y leído por 189 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
22-02-2011 Buen texto,miles de ''Marcos" vagan por el mundo,necesariamente cuando un hombre busca saciar apetitos descontrolados,esta carente de afectos,no se ama a si mismo,solo gravita en el infierno de sus pasiones,sera un olvidado tarde que temprano. Bueno,tambien me haces honor al colocar de encabezado un pensamiento de mi personaje Aldo Contreras en la ciudad de los olvidados.Un abrazo mi estimada dama de un jardin de rosas. anco
17-02-2011 Excelente texto. Tus letras brillan develando una triste verdad que dejaste magistralmente al desnudo. Estrellas radiantes. girouette
17-02-2011 un presente fragoroso colmado de olores y sabores, solo eso queda y el sinsabor de un vació ahora inapelable.... bien estupor
16-02-2011 brillante tu texto; un lujo leerte. ***** fabiandemaza
14-02-2011 Hay muchos hombres así por el mundo. Ah, y el presente siempre está ahí para volver a disfrutarlo. m_a_g_d_a2000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]