TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / El amor en nuestros tiempos

[C:472626]

En hábito se convierte tu mirada, lo que hoy empezó es difícil de terminar y entre tanta discordia la analogía se da entre el Sol y la Tierra.
Nacimos siendo uno pero el futuro es en dos, es fácil darse cuenta de lo ciego que somos al no ver las miles de caras que tiene la verdad; el llegar a viejo es algo irremediable, el vivir en soledad algo con remedio.

Amor verdadero subastado al mejor postor y uno en soledad con tantas ansias de que llegue, el amor un triunfo entre tanta perdida, la utopía del sentir, un recuerdo dentro del olvido, la rifa de tu alma a cambio de la nada; el amor luna de dos caras, tan brillante y tan oscura, la vida en una ilusión, el desván de un ayer que no volverá, la adicción al fruto de tus labios, el azar en una moneda.

Tanto falta, escrito incompleto, igual que el pobre de aquí adentro, esclavo de su propia espera, ignorante del saber, sabio del sentir, dueño de la nada a causa del traspaso a tu nombre.

Texto agregado el 13-02-2011, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-02-2011 la adiccion al fruto de tus labios...por citar una pero esta todo en general muy bueno, me encanto esta reflexion!! sanducera
13-02-2011 A quien le escribas, la verdad de tus palabras se siente. Intimas, sinceras, que uno la siente como suyas y no deja uno de exhalar la certeza de que la vejez no tiene remedio, la soledad sí... un beso rub sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]