TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _marcelo / ¿Te acuerdas cuándo me querías?

[C:472083]

Recuerdo cuando me querías, como día a día buscabas cruzar tu mirada con la mía tras la gente, quedándote hasta tarde por la casualidad del encuentro, quizás musitando bajito al apretar la almohada que llegara pronto el día de mañana ¿recuerdas cómo te sentías?

A veces recuerdo cuando me querías; de tus ojos emanaban rayos de paz y descargas de promesas, de tus palabras un calor incontenible que me producía una sensación indescriptible, nueva, extraña; de tus labios brotaban los te quiero sin emitir sonido alguno tras las espadas del que no debía saber ¿recuerdas cuándo me extrañabas?

De vez en vez recuerdo cuando me querías; como deseabas un abrazo y dejabas cosas pendientes con tal de llegar a mi hogar, llenándolo, completándolo, haciendo que valiera la pena respirar un día más, soltando las amarras de un sueño que navegaba en un océano de besos ¿recuerdas cuándo me querías?

Texto agregado el 03-02-2011, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-02-2011 Me gusto tu texto, tiene cadencia.Gracias por traerlo.******** shosha
03-02-2011 tiempo pasado tio, tiempo perdido! Un pelo! el de marcelo, nunca falta el pelo en la sopa, eh? marxtuein
03-02-2011 muy bueno 5* fabian_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]