TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / Esto no lo recuerdo...

[C:47170]

"Llevamos andando mucho tiempo, pitufo" le digo al pequeño yo que me acompaña, "¿Dónde me llevas?"
"¡Dos puntos, grandísimo idiota!", me dice enfadado, "Uno: No me llames pitufo, porque yo soy tú, y por lo tanto en unos años llegaré a ser como tú de grande... Y dos: te llevo a un sitio nuevo."
"¿Un sitio nuevo? ¿A dónde me lleva este esquizofrénico en miniatura?"
De repente, se forma un nuevo escenario... Una piscina. Veo mi toalla entre las de mis amigos; veo a mis amigos tumbados en las suyas, pero... ¿dónde estoy yo?
"Perdona, Miguel, pero... ¿Dónde se supone que debo mirar?" le pregunto a mi guía. "Fijate en el agua" me contesta. Hago lo que me dice... De repente sale a la superficie una chica... "¡Está buenísima la piba! ¿Quién es?" le pregunto al pequeñajo. "Ahora lo verás" contesta de nuevo. Acto seguido, la chica parece comenzar a subir y alguien aparece debajo... Ella está sobre sus hombros... ¡sobre MIS hombros!
"Oye, no es por contrariarte, pero esto no ha pasado nunca" le digo al pequeño yo. "¿Cómo puedes estar tan seguro de que no ha pasado?" me contesta.

Esto no me gusta. Me doy la vuelta y echo a correr.

Texto agregado el 12-07-2004, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-11-2004 un sueño?? ¿¿una pesadilla??? aLyJo
12-07-2004 esos malditos "...", lo demas esta bien. 4 estrellas. T-BONNES
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]