TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / walas / Helado de Fresa (para cromatica)

[C:471370]

Del foro competitivo de palabras obligatorias. Las palabras eran: niño, virtud, amistad, inocencia, fresa.


Alfredo y yo hemos quedado después de clase para ir a la feria. Ya no soy un niño y él tampoco, pero nos reímos mucho en la casa del terror y ganando peluches en los juegos de tiro al blanco. Es mi mejor amigo, el único diría yo. Sé los comentarios que la gente hace sobre mí, las dudas sobre mi virtud y mi escaso interés en el eterno femenino. Yo le amo con todo mi ser aún sabiendo que para él sólo se trata de amistad. Pero ya me he acostumbrado, prefiero esos breves instantes de felicidad en su compañía que la amarga soledad de mi existencia.

Ahora vamos a por un helado. Yo pido el grande de fresa, lo mejor del mundo. Para mi sorpresa, Alfredo pide lo mismo. Me mira con una extraña inocencia en sus ojos. 'En el fondo siempre me ha gustado más el de fresa', me dice. El mundo me da vueltas como en una noria…


¡Feliz cumpleaños Adri! Te deseo lo mejor en este día para ti y tu familia, que os lo mereceis todo. Infinitas gracias por el amor y la amistad que me habéis dado y por hacer de este día tan especial para mí una celebración ahora y siempre. ¡Os quiero!

Texto agregado el 20-01-2011, y leído por 545 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
08-12-2013 Y es que la vida da vueltas como una noria... Un final muy emotivo -con sabor a fresa ;P- ikalinen
25-04-2011 Pero qué bueno te quedó! Además el desearle un Feliz Cumple a mi hija espiritual favorita, ha sido lo mejor!***** MujerDiosa
16-04-2011 Muy bien ejemplicarlo a través del sabor de un helado... nomegustanlosapodos
02-04-2011 Me encanta cada día más como escribes hermanito y la facilidad con la que cuando estas frente a tu portátil plasmas lo que quieres!!!!Mis felicitaciones y sin duda mis 5!!!!besotes artax
12-03-2011 que loco no? como con la elecion de un sabor se dicen muchas cosas mas...me encantooo!!! 5*tb sansonita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]